sábado, 23 de mayo de 2009

Mi mesa cojea

Este es de mis blogs favoritos...

Mimesacojea.com

quisas es por su humor caracteristico que denota inteligencia y chaketas mentales..

en lo general sus post son de temas de interes/cultura general con un ligero toque de humor, aveces negro, aveces blanco, y una ridiculizacion hacia los atakantes que por lo general son partidos politicos, y celebridades...
sobretodo la SGAE
supongo la mayoria ya noto que es un blog ¿español? por la linea anterior.

De entre mis post favoritos, estan los de ciencia personas corrientes
fragmento de humor =3

Antimateria:
Es una agrupación de antipartículas capaz de aniquilarse mutuamente con la materia. Aunque la antimateria fue muy común en los primeros días del Universo, desapareció rápidamente debido a la presión del lobby de las aseguradoras.

Fue Paul Dirac quien formuló la teoría de la antimateria en 1928, cuando dejó un libro en una mesa y, al volver, ya no estaba allí. Dirac, enormemente desconcertado, desarrolló su teoría en apenas diez minutos. Posteriormente, encontró el libro en la mesilla de su mujer, pero para entonces ya tenía un Premio Nobel y prefirió dejarlo estar.

En 1965, un equipo de científicos del CERN creó, por primera vez, una partícula de antimateria. Antonino Zichichi, director del proyecto, posó orgulloso ante la prensa y dijo su ya célebre frase: “Hoy es un gran día para la ciencia porque hemos creado absolutamente nada con ingentes cantidades de dinero público”.

muy buen blog... vale la pena pasarse por el.

have a ñaaam day!

2 comentarios:

  1. ize la reseñaa de tu blog..xD


    saludos kase
    aunque ayer me mandaste ala chingadaa ¬¬

    ResponderEliminar