domingo, 17 de mayo de 2009

anecdota hackers

Post desde "frikiocio.net"


best post


Hola...pues a falta de inspiración pondre una anécdota q paso el pasado miercoles por cierto q fue dia del niño :D.

Pasaban las 6:55 de la tarde y yo me disponia a ir a mi otra clase en el tec, pero por azares del destino me fui al hacker's (el hacker's es un cyber cafe cercano al tec de madero) iba acompañado de Kase platicando sobre el cielo extraño y sobre otras cosas. Al cabo de 2 minutos iegamos y como siempre estaban las mismas personas (Nuestros Compañeros xD) jugando Halo 3.


Kase y yo jugamos billar por un rato hasta como a las 9:00 mas o menos, platicabamos de la leche como bebida a cualquier hora, sobre triangulación en el billar y sobre lo linda que estaba la silla en la q estaba sentado xDDD.......despues el Checo (encargado del cyber) se fue a jugar halo con los demas compañeros y quedamos como los encargados .

En ese instante (9:02 xD) entro al cyber cafe una chava, (en pocas palabras linda) de tez blanca, cabello al puro estilo de "colita de caballo", con una linda camisa negra, pantalon a la cadera de mezclilla, converse negros, poco sucios, ojos color cafe claro. Todo esto acompañado de un lindo cuerpo y linda cara :D (Notese q solo la vi al rededor de 10 segundos xD). Se sento en una maquina y yo con gusto la atendi.

En ese instante Checo salto desde donde estaba, para quitarme del puesto de encargado xD, mientras Kase y yo seguiamos jugando y tomando fotos del lugar...la chica seguia ahi. Pasaron 10 minutos y la chica se paro, pidio saber cuanto era y ahi entra la parte chistosa y vergonzosa de la anecdota.....

Kase: Aaaaah no le cobres!!!
Checo: [cara de aaa no mams me faltara dinero]
Albatran: Siii ^^! q sea cortesia de la casa!!!
Checo: [Aaaaah no le den ideas --.--]
Chica Linda: No como creees.
Checo: Esta bn :D ...no es nada :DDD
Chica Linda: Aaaay Gracias....^^*
Kase: Pero pidele su nombre ^^!
Albatan: No como crees !

Aqui la chica se fue sonrojada con destino aaa: quien sabe donde xD
En ese momento le dije a Kase...para q quieres el nombre? Checo se paro y me dijo en tono de inteligente: Se llama Liliana pndjo...viene todos los dias a la misma hora jejeje (¬.¬)

Haha reimos un rato pero era hora de irnos...pagamos y salimos...aqui viene la verguenza:

Kase:Y umm! a donde se fue? xD
Albatran: No lo c, no la vi [La chica se habia subido a un carro blanco y estaba a umm a NADA de nosotros XDDD (Kase nunca se dio cuenta porq le daba la espalda)]
Kase: Ya vez tu cara de pervertido la asusto!!!!! ¬¬!
Albatran: Kase, esta atras de ti!. (>.<) :SSSSSS

En ese momento, nos miramos, la chica se sonrojo despues de fraccion de microsegundos nos miro como si fueramos depravados sexuales xDDDDDDDD y lo unico q se me ocurrio decir fue:

Aaaaah corre!! corre!!
Y creeanme corrimos com ouna cuadra XDDD

Despues nos causo gracia mucha gracia...pero esto solo ieva a una moraleja.....

Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada. XD
Cosa q no tiene nada q ver pero...es buena moraleja XDDDDDD

4 comentarios:

  1. Rayos!!! esta fue de nuestras primeras aventuras en el tec.. ke tiempo @.@

    ResponderEliminar
  2. pudieron quedarse, quisas pudieron aver imbitado ala chaba a salir.

    me parecio algo tonto correr.

    ResponderEliminar
  3. miww...
    bastante divertido!, jeje aww que lindas son las primeras aventuras

    ResponderEliminar