martes, 19 de mayo de 2009

Cambiar el nombre del blog

No no eske no me guste "dios es la matrix"

no es un mal nombre, pero varias personas me an insistido en ke lo cambie... y siertamente pasa por mi mente el hacerlo... no es un nombre ke yo eleji, lo elijio lalo (albatran)..

pero ami no se me ocurre ningun buen nombre..
solo tengo

Bloqueomental.net ya tengo contratado ese dominio.. asi ke facilmente podria cambiarlo a ese dominio y cambiar el nombre.. =3

auke si tienen sujerencias.. las acepto con gusto!!!

3 comentarios:

  1. Estoy confundido, y si lo cambias...que pasará con bloqueo mental? lo bloquearas?

    ResponderEliminar
  2. Yo sufro mucho bloqueo mental, ese debería ser mi dominio jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta dios es la matrix... y ammm en verdad nemesis es genial.

    mew!

    ResponderEliminar