jueves, 14 de mayo de 2009

Observar no es acosar.... enserio!!!

Kase:
- hola!!!!!! años sin saber de ti @.@

Karen:
- hola
- lo mismo digo

Kase:
- seee... eske no nos emos topado en el tec...
- si as ido? vrd o__O

Karen:
- klaro

Kase:
- aaa... pues no te e visto... seme ase raro por ke sueles pasar alas 12 por el pasillo del E y el F XD
- y por hay e andado

Karen:
- vaya me impresionas

Kase:
- por ke?

Karen:
- me siento vigilada

Kase:
- aaa.. XD alas 9 o 10? tienes clases en un laboratorio? tienes una clase en los G?entre 10 y 12? alas 12 en los E pares... de 1 a 3 vas con tu mama ( a 4 cuadras del tec).. alas 3 tienes mate? en los E impares y alas 4 probabilidad en los E pares? o__o entras alas 6pm a trabajar en cinepolis... y se donde vives.
- O___O

Karen:
- eso m da miedo sabes...

Kase:
- lo se... pero trankila.. solo soy observador o__o me se el orario de casi todos mis amigos
- tengo buena memoria n___nU

Karen:
- ah eso esta mejor

Kase:
- si claro.. si te ase sentir mejor tambien te puedo recitar el de mony.... y el de charito...
- y el de talia.... o__o .... pero no todo.. aun....

Karen:
- vaya
- si t kreo
- yo tengo suficiente kn rekordar el mio

Kase:
- enserio? por ke? no es dificil.... @.@


ñaaam o___O

8 comentarios:

  1. Yo no podría recordar tanto.

    Saludos te invitamos a escuchar el podcast Buen tono 23

    ResponderEliminar
  2. yay!


    esa chava me kai bien n_n



    aparte.. kase.. si eres acosador..
    y pervertido..


    xD



    gueno solo lo "supongo"




    y no sera magico si tambien
    te sabes el mioo

    LOl*


    xd



    Cyaaaaaaaaaaaaaaaaa~

    ResponderEliminar
  3. PD:



    ke como lo sabrias??


    ya se.. tu respuesta es:



    pss no vas en pasillos y en pasillos..




    xD




    si pero ai otra cosaa
    un dia te lo pase..xD


    porkee no teniaa onde meterlo yaaa xD




    gueno cyya+a

    ResponderEliminar
  4. hey Bandaa ,comentelee a mi amigoop kasee
    n___n

    ResponderEliminar
  5. acosador!!!!

    primero es su horario, luego robarles las bragas, pervertido

    ResponderEliminar
  6. ok...
    pk tanto lio? es adorable verte en los pasillos cerca de mi salon justo a la hora en que salgo !!
    x3
    adieu

    ResponderEliminar