sábado, 23 de mayo de 2009

frases 1

Nueva seccion!
wiiwiiwiiwiiwiiwiiwii

Kase: kiero un cuyo.
Durk: dile a todos tus amigos ke t regalen uno entre todos.
Albatran: No mms, no le des ideas, no va a tocar de un webo a cada uno.

haha

Drunken(sobre pedir la clave de internet en el tec): Dile ala cordinadora ke t de la clave.
Kase: como le digo?
-representaccion dramatisada-
Kase: deme la clave!
cordinadora: cual clave?
kase-cerrando la puerta-: ahhh se va a poner dificil...

haha

Profesor aro cruz: Que es la grabedad panchito?
panchito: aaahh? la tierra...
Profesor haro cruz: ven eso es ablar a lo pendejo, si no tienen nada que decir no digan estupideces



Esta es de hace 1 semana... pero es la mejor..

Una psicologa que pasa por el salon de aro cruz
Psicologa: Olle cuko... e notado que t expresas con tus alumnos con una alta carga emotiva.
Profesor haro cruz: olleme pendeja a mi no me vas a venir a decir como dar una clase!

fumafumafuma


chauuu!

6 comentarios:

  1. drunken!!


    ^^


    kasee!!!
    saludossssssssssssssssssss
    tengo miedoo..
    me acosan...

    por mi blog..
    el admirador secreto..xD

    ResponderEliminar
  2. debo de andar en modo anti risa o.o

    ResponderEliminar
  3. me gustaba mas dios es la matriiix D:

    ResponderEliminar
  4. pero ahora tenemos mejores cabezeras @.@

    ResponderEliminar
  5. si eso si n.n y cuenta completo el chiste de la psicologa eso no es completo

    ResponderEliminar