jueves, 28 de mayo de 2009

[1] lecciones de la vida

wiii... hoy llegamos alas 1000 visitas con 1 mes 10 dias de crear el blog.. n__nU supongo que no tan mal... asi que abrire esta seccion sobre las lecciones que la vida nos da.


me dirigi feliz mente a la cocina. abri el refri... y vi ke solo abia 1/3 de litro de leche... y pense, demonios! esto no me alcansara, y vi una botella de chokolate liquido y pense en hacerme un licuado con hielo para aumentar el volumen de consumo y que quedara bien frio...

saque la liquadora, trastorne la leche, le eche chokolate... azucar, vainilla... y un enomre hielo... me dio flojera picarlo, asi que echue un gran trozo de hielo ( enserio enorme O__O kisas del tamalo de mis dos puños...) coloque la tapa y me dispuse a licuarlo...

en el momento en que precione el boton, se escucho un sonido raro de una aspa golpeando el hielo y a continuacion un sonido sordo de motor aogado... ( ._.)

Descompuse mi licuadora termine agitandolo a mano... y saque el enorme trozo de hielo lo meti en una bolsa y lo estrelle contra la mesa.. la bolsa se rompio y salio trositos de hielo por todos lados y me kede sin hielo T-T

y con un pseudo-licuado muy feo T-T


Leccion de la vida numero 1
(apartir de este momento, e tenido mas pero el conteo comiensa ahora.. xD)

No meter una gran trozo de hielo a una licuadora..... las aspas se atoraran y el motor tronara

pD: have a ñaan day u__u
PD2:  visiten http://vergessenesschicksal.blogspot.com/ =3  gracias por inspirarme

8 comentarios:

  1. O_____ó y pensaba q yo era debil mental... O__________________ó xD

    ResponderEliminar
  2. HHAHAHAHAH
    q se descomponga una licuadora.. no tiene precio
    pobre XDDD yo me welvería loca, en too caso prefiero comprar las cositas ya echas , soy floja

    y nop, yo no dibujo las cosas que cuelgo en mi blog, solo un dibujo mal echo q dejé por ahíe

    ResponderEliminar
  3. esoooo kualkier tonto lo sabee!
    hay mi kaseee
    n__nU


    gueno chau!*
    pobre licuadoraa! te pasas xD

    ResponderEliminar
  4. astaa mary loo piensa...xD


    ok yaa
    chau xD

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario
    si soy yo jejeje
    ahora veo si cambio el fondo
    pero ese me gusta =(

    ResponderEliminar
  6. ok en verdad, el suceso con la licuadora no tiene precedentes; hoy mas que nunca entiendo porque es que admiro tu persona.

    se feliz!

    mew
    adieu!

    ResponderEliminar
  7. Deberias probar con una licuadora para cocteles

    ResponderEliminar
  8. Leccion de vida numero 2:
    Agradece cuando te inspires en el blog de alguien mas

    ResponderEliminar