domingo, 17 de mayo de 2009

kony's blog....

Gueno como soy un bloguero consumado...(bueno no tanto) pero si vago mucho por la red adiriendo blogs a mi coleccion... decidi abrir esta seccion de "reseñas de blogs"

empezare con el de mi amigaaa kony... por ke si empiezo con otro me reclamara ¬¬ y se enojara y un sin fin de etc.. o__o

http://www.ynok-kony.blogspot.com/



El diseño me agradaa!!
auke la cabezera es enorme.. y te obliga a bajar el scroll para leer, me gusta el fondo de coleccion de fotos...( a de ser por ke tiene gafas)

tiene una doble sidebard casi imperceptible..

y au ke siempre le digo ke el reproductor automatico da lata ¬¬ me gusta la cancion que tiene actualmente




colors of the heart - UVWorld [Click aki para escuchar]





Sobre lo que escribe... nada relevante en realidad.. es un blog personal, donde suele poner videos de musica que le gustan, (linkin park, the rasmus y otros..) mini-post ke podrian definirse como (de pasada) dejando un hola -bla bla bla- y una foto kawaii... o mejor dicho muchas fotos kawaiis... y comentarios de sus paj... lectores

ñaaam para todos ( ._.)
exepto kony por ke se quejara de mi vaga reseña y de ke le dije ke su reproductor es molesto....
( -_-)

8 comentarios:

  1. Si alguna vez reseñas el mío le puedes poner q tiene el diseño mas fellito del mundo pero que el banner está padre (porque me lo hizo una amiga)

    ResponderEliminar
  2. Claro... lo reseñare algun dia.. no hoy. no mañana.. pero lo reseñare.. lo sigo desde hace meses creo. =P

    ResponderEliminar
  3. ha balla!
    ke sorpresa,y veo que ya conoces mis mañas
    de enojarme..pues como no sabras..XD

    y em graCiaz por la publicidad :3
    te keruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    yaneee*
    n____n

    ResponderEliminar
  4. No es molestoooo
    es paa "darle" sentimiento al blog..XD
    como sea no me convenseras para kitarlo de
    reproduccion automatika n_n

    PD: te hago un banner?

    xD


    neeeeeeeeeeeeeeeeeL! asloo tuu !
    :3


    Bazinga! xD

    ResponderEliminar
  5. enserio... deja de poner doble comentario...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero mi reseña! jaja
    Ya habia visto ese blog, llegue por un banner de dios es la matrix diseñado por ella (tenia la direccion) kony es bonita! y ya me hice mi llavero Ctrl+Alt+Supr, despedace un teclado :P

    ResponderEliminar
  7. =3 tambien tendras tu reseña.. luego!!! no son diarias.. es de cuando me de la gana.. pero la tendras.. vale?

    ResponderEliminar
  8. hola! gracias por detenerte a comentar en mi blogsito =] y me alegro que no hayas perdido tu mano xD porque la verdad cuando lo leí me asuste un poco jajjaa, el mio casi sufre tambien, peero me asegure de alejarlo xD. Te agrego tambien a seguidores/amigos/etc/nosecomosedice siempre es bueno leer a alguien mas ^^
    Esta interesante el diseño de tu amiga, bastante explosivo o.o

    nos estamos leyendo~

    PD no hagas caso a mi descripcion, solo la puse porque me da risa xD

    ResponderEliminar