viernes, 15 de mayo de 2009

Sobrecafeinado

post importado desde frikiocio.net
holaholaholahola
la historia de hoy comiensa en sistemas junto con TNT2 (todos nosotros traumandos, tu niño tonto )

termine con ellos pues estava en un dilema existencial.. tengo ganas de unos zapatos enormes estilo gothic, mi dilema es que con mi complexion y mi guardarropa no me kedan. n_n pero de eso no trata la historia de hoy.

despues de un rato con los tnt2 (pato, chong, miku, jr) pato le dijo gay a jr.. y jr oviamente nego diciendo "no soy gay" y yo le dije
kase: enserio?
jr: no soy gay
kase: ahh ke lastima (jugando ¬¬)
pato: descuida ahy otros..

bla bla bla..

jr: hey vamos por un cafe
kase: no tengo dinero
jr: yo imbito

ojitosojitos me imbitaron cafe... yaaiyaai

bueno llegamos a " gelattos " y todos pedimos un frape con sabor.. el mio y el de miku eran con rompope ^^ y el de jb (kien sabe como llego ahy... pinche jb namas ollo yo t imbito un cafe, y se colo ¬¬) a si, el de jb era de ceresa y el de pato no se.. y chong un moka.. todos los cafes frios.. exepto el de jr, pues el pidio un expres caliente..

total el maldito expres estaba bien cargado y no se lo podia tomar (yo lo probe, un trago y me abrio los ojos ( ._.).. lo rebajamos con un poco de cafe de jb y se lo tomo de trancaso. mas de medio baso...
durante 1 minuto jr estubo inmovil. asta que derrepente empeso a combulsionar! wow ke miedo.. se puso hiperactivo, extremo (o segun tnt2 "sublime") puso musica en su cel.. todo estaba bien jr combulcionando un poco mientras platicabamos.. asta ke sono la cancion de

fashionista..

e aki el resultado.. jr cantando fashionista y asiendo la coreografia...




no tomen Express...arrobaarrobaarroba

porcierto. la sig vez pedire un expres.. muhahaha ^^

SEGUNDA PARTE..

Recuerdan a jr? pregel tipo raro de la primera parten_n

llegue ala cafe a sentarme como siempre con ambre y sin dinero. y con una gran amiga "pato" ke me imbito un baguette a cambio de ke me fuera a traerlo a 1 cuadra del tec --___--
yo tambien t kiero pato! (hermanita!!!)
gueno al preguntar por jr me responde:


[voz de pito de pato=on]

Bueno hoy al no sabes como estaba jr por que no aparecia preocupados por que se pudo haber puesto a bailar en medio de la calle y lo atropellaron.... o taaal vez se lo llevó la poli... digo, ese café......... le mandamos un mensaje

-" Hey, Juniorrr!! Estas en el 'penal'? ( o_o ) Sigues con vida? "-

4 min despues me llamaron... pero no me di cuenta y luego recivi un mensaje

-"Oye pato traje a rauljunior a la bene ya esta mejor y esta en consulta te marke de su cel y no contestast"-

y fue cuando le dije a miku ke marcara (pk yo era la del saldo... n_nU)

[voz de pito de pato = off]

Bueno jr ya esta bien... estuvo en la bene un rato, parese ke le subio la precion, tenia las defensas bajas, y no durmio..

y eske jr con su "pekeña" complexion me sorprende ke no le diera un infarto..

JR KE T MEJORES! AUKE YA ESTAS BIEN...

babababababababababababababababa

10 comentarios:

  1. jaja
    chee junior xD

    me dieron ganas de bailar
    aparte de ke me he traumado con la rolaa

    Fashionistaaaaaaaaaaaaa! (8)


    n_________n


    Saludoss kasep

    ResponderEliminar
  2. y el kaseee
    con la bebidaa ya ke se habia tomado
    el junior..
    y recordando por ke estaba asi de loko
    XD!





    ok no
    --__--

    ResponderEliminar
  3. .... por ke siempre escribes varios comentarios seguidos... ni ke esto fuera el metro... @.@

    ResponderEliminar
  4. por ke si pongo todo junto..
    automatikamente me pongo a ecribir cientoss y cientos de renglones..



    y no kiero ke se llene.. esto..

    asi kee escribir 2 o 3 separados.. ayuda a ke
    no escrivaa todo lo ke tengo en mentee


    peroo ..
    aver si puedoo no escribir por separado

    no prometo nadaa ._.


    ñaam n__n

    ResponderEliminar
  5. & como siempre
    me andas critikando...


    suerte ke nuncaa Critikaste
    miss bu..

    haa noo!!

    si las crikitastee ¬¬




    xD

    ResponderEliminar
  6. plana.... y deja de aser doble comentario @.@... no es dificil escribir todo en un solo comentario, y sin usar tantos saltos de linea...

    Redactar bien es muestra de respeto... e insistire que esto no es un metroflog... @.@

    ResponderEliminar
  7. XD

    EDIT PEGALEE POR MI


    n__n


    edit ya se que diras ke es adorable mi kase
    peroo..
    pegalee XD


    PD: yo no firmo metross yaa XD

    ResponderEliminar
  8. ok..
    bstante fascinada con la linda escena de la cafeina, por otra parte mega castrada por mi malestar fisico y el patetico hecho de estar en ciber terminando tarea (wtf esto es infierno en la tierra)..
    ok alguien saco mi primer nombre a colacion? o sera mera coincidencia???
    jojojo
    no importa; aun asi chiquilla la forma correcta es : Edith.

    saludos kase.. no pude evitar pasar a saludar aun cuando todo anda del asco.
    mew!}
    adieu

    ResponderEliminar
  9. y sii
    kase is so damn pretty cute!

    ResponderEliminar