martes, 9 de junio de 2009

My name is marth

xD.... si el titulo es parodia de my name is earl

Todos los dias aproximadamente alas 2 de la tarde acompaño a evelin y mariana por un trole... por alguna razon es realmente divertido ver a evelin comer trole, lo hace con tal cuidado de no mancharse y siempre ke se descuida... se mancha!!! y es el unico momento pro el ke vale la pena ir... enserio... su "hay no, me volvi a manchar, waa" es tan mono.... y como siempre me burlo de ella... n__n

pero hoy... decidieron que querian nieve... un cono enorme de nieve... fuimos a H.E.B. por uno.. y realmente era un cono enorme.. mariana pidio... almendra? evelin yogurt y yo napolitano.. fui el ultimo al ke le dieron el cono... caminamos a la salida y antes de salir, mi cono ya se estaba derritiendo y chorreando... y era el ke habia comido mas @.@.... me manche la camisa.. y mi cono tenia una gotera.. y tube ke acabarmelo voraz mente... y mis manos kedaron llenas de chokolate/napolitano... tan mal estaba ke tuve ke pedir ke pagaran mi pasaje por no meter mis manos al pantalon.... evelin se rio de mi... una y otra y otra vez... @.@ todo el camino cada minuto y segundo....
el karma es realmente malo... y para empeorar cuando llegamos al tec compre un refresco y al beber me ardio y grite, por ke comi la nieve demaciado rapido y me sensibilizo los dientes......

por si fuera poco me pidieron ke si me adelantaba al departamento de alfredo por la bata de evelin.. me adelante y me perdi y cuando alfin llegue... el candado me dio un susto por ke la llave no salia @.@

MAL KARMA!!!! pero aun te molestare cuando te manches... muhahahaha

fue un mal dia... pero al menos lo mejoro el toparme con chika anonima en sistemas y kedarme platicando con ella n__n

PD: [vozkawaii=on]ñaam you! (n__n) chika anonima[vozkawaii=off].... y ñaam you too! kony
PD: [vozgruñona=on]ñaam you!!! evelin (¬.¬) [vozgruoñona=off]

5 comentarios:

  1. jja eso del karma existe... pero no quita q sea inutil vengarse por si mismo ?)...
    quisira saber que signifika ñam... podría empezar un gran debate filosofico por eso ?)

    ResponderEliminar
  2. Nieve.. *¬*
    ya imagino cuales eran, eso si es un gan cono

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no te manchaste las manos adres para que pagaran tu pasaje?

    ResponderEliminar
  4. jajaja buuuuu a mii me encantan los troles que cosas mas sabrosas cada que voy siempre me compro muchos jaja y regreso bbiien gordita de tanto comer jajaaj...que se me hace que te manchaste a proposito las manos para que mpagaran tu pasaje..jeje
    oiie eestudias en el teC?'

    me parece que ahi mismo esta mi primo estudiando...bueno
    saludos

    ResponderEliminar