sábado, 6 de junio de 2009

de party...

@.@

durk:   =O    andas de party...
kase: si... fuimos a nameles, y a bio lab.. y a odin temple...
durk: -_-"  pesnek e a una party real...
kase: no por dios!! ke te ase pensar ke yo iria a una fiesta...
durk: ...


kase: sabes en la party todas eran mujeres..  y durante 2 horas crelleron ke yo tambien era mujer.. XD  kisas deva dejar de usar pj femenino... @.@
durk: lol

AFFF ... POR ALGUNA RASON MI RO NO SAKA BIEN LAS SCREENS...

TODA LA PARTY VIOLA.. MATADA POR ZOMBIS 

PD: proximamente screen con calidad @.@

5 comentarios:

  1. esa maniaaa de ver
    traseross de "mujeres"
    meintras juegas...xD


    =P..

    eso me recuerda a S4 league >.<

    ResponderEliminar
  2. Por dios kase todo mundo sabe eso...

    ResponderEliminar
  3. humm será por la resolución en la q tienes tu monitor XDDD a mí me las sacaba así y eran una shit sin duda, pero no se q coño hice q se mejoro de la nada :3

    ResponderEliminar