sábado, 27 de junio de 2009

Del otro lado....

deprimirse por no tener noviaa... algo de lo mas normal, es curioso que hace años ya varios años lo estubiera, deprimido por que no le interesas a nadie, caminar solo y ver tantas parejas, y preguntarte si algun dia te llegara.. y nunca, nunca pensaste estar del otro lado, años despues. cansado de tener novias, ver a parejas, y preguntarte, cuantas de ellas estan juntas solo por el miedo a estar solo, cuantos de ellos solo finjen cariño para llegar al sexo, o cuantas de ellas aceptan regalos costosos para demostrar algo de afecto en publico, kien lo hace para poner celoso a alguien mas?, kien lo hace por simple diversion sin la mas minima pisca de afecto... y miras atras, y te das cuenta ke nunca pensaste en estar cansado algun dia... nunca pensaste estar del otro lado...

kisas las primeras veces senti algo... o eso crei, despues solo te das cuenta ke es la felizidad por ya no estar solo, auke allas elegido solo por compañia, y aun asi sigues callendo en lo mismo, cada vez causando un sentimiento mas vacio y triste, no dire ke no fueron especiales, pero tampoco lo fueron.. y te preguntas cuantas veces caiste, por el miedo a estar solo, cuanta veces por deprecion, por poner celosa a alguien mas, por simple diversion, o por ke simplemente ella estubo ahy en el momento adecuado...
y te preguntas, cuando un beso se convirtio en solo un beso, cuando un abrazo empezo a ser solo un abrazo, y una caricia solo una caricia, y te das cuenta ke nisikiera recuerdas el primer beso, mas alla de ke existio, sin recordar lo ke sentiste, y aun es peor.... cuando te das cuenta ke nisikiera recuerdas algunos de sus nombres...
y dejaste de creer en el amor? o nunca creiste en el? y se ke alguna vez lo dije con la idea de ke lo sentia pero se mejor ke lo dije muchas veces mas para corresponder cuando te lo dicen.

y se vuelve tan normal, cuando te das cuenta de lo malo de el noviasgo... cuando te das cuenta que es de lo mas normal que solo uno de los dos quiera y el otro es el que acepta... cuando se ocultan las cosas que podrian ahuyentar al otro solo por kerer llegar a algo con el, y cuando eres alguien que no eres solo para agradar, cuando la euforia de la relacion pasa y todo se convierte en rutina y fastidio...


y aun asi an llegado a haber personas importantes en tu vida... y es curiso, cuando recuerdas mas a una chaba, ke nisikiera llego a ser tu novia, y aun asi fue alguien mas especial... me paso, en el cbtis dos veces, la primera vez una chika que conoci entrando, pekeña, delgada, morena, con una personalidad rara y exentrica, kien me buscaba para pasar rato conmigo, era realmente agradable, y era drogadicta con un novio narco... n__nU y me doy cuenta ke lo arruine, por el miedo a una vida diferente ala mia, aun sabiendo cuanto me keria... y derrepente desaparecio antes que pudiera pensar en algo, dejo la escuela, y no la volvi a ver... realmente la pase mal, y no sabria si arrepentirme de no haber reaccionado antes.
la siguiente ves de una chika bastante seria, con la que compartia horas mientras haciamos practicas... fue la primera vez ke me declare de una forma seria, en la ke la respuesta fue verla como casi se desmalla, realmente tierno... y lo arruine, por que aun sabiendo cuanto ella keria, no podia decirme un si, por el miedo a contradecir a su madre, y cuando ella se animo... ese mismo dia por deseperado comenze la relacion mas larga que tenido... y me arrepiento..

y te sientes tan idiota.... y en cada relacion te das cuenta ke en el fondo realmente la pasas mal... el no poder corresponder, y ke las muestras de afecto en el fondo sean vacias....

y nunca es el final...
y como siempre llega el momento en que conoces a alguien mas, que te hace realmente feliz, tan feliz que no importa ke tan mal la pases, no dejas de kererla y de la necesidad de demostrarlo..... y aterra la idea que desaparesca, y aterra la idea de hacer algo mal, y aun despues de medio año, sigo sintiendome igual de feliz y no es la primera vez ke me siento asi de feliz auque el miedo a arruinarlo esta presente... y auke no soy correspondido como kiero, no puedo evitar el deceo de estar a su lado, recargarme en su hombro y decirle te kiero, sentir como me abraza y muve su mano acariciandome y escucharla decir yo tambien te kiero... y aveces la deprecion, la paranoia y la locura me ganan y me pregunto: ke me falta?  ise algo mal? por que no meresco la oportunidad? kisas simplemente es el karma que se venga de las veces ke e sido yo el ke no corresponde... no puedo evitar kererla y demostrarlo con las pekeñas formas ke me quedan para hacerlo... y no puedo decir que es amor cuando nisikiera entiendo lo que significa, y no puedo decir que es la chava que mas me a gustado, cuando apenas si tiene cualidades que me atraen.... pero la kiero, por la autenticidad que hubo desde ke la conoci, lejos de la rutina del me gusta y solo le muestro lo ke kiero/me muestra lo ke kiere y ocultando lo que no keremos ke vean...

y te das cuenta, ke un abrazo dejo de significar un abrazo, y una caricia una caricia... y cuanto tan solo un beso en la mejilla es lo mas lindo que as sentido y lo recuerdas mas que cualquier otro.... y aun sabiendo que si le robo un beso no me espera una bofetada, o un error ke lamente... simplemente no puedo, por que no es un beso lo que quiero, es demostrarle el cariño que le tengo, mostrar el sentimiento que ahy detras del beso lo que deceo... y aun cuando por ahora no pueda ofrecerme una relacion y aun cuando no lo haga nunca  dejare de kererla...

y aun asi, volvere a tener decaidas, como esta, y seguire escribiendolas, por que siempre compartimos nuestros momentos tristes con alguien, aveces con totales desconocidos, entonces por que no en mi blog, si despues de todo mi blog cuenta mi vida....

PD: no comentatios para este post, no busco sujerencias ni apollos emocionales,  =3

No hay comentarios: