viernes, 19 de junio de 2009

dias aburridos....



llego la temporada que mas odio del año....
y como siempre... apenas me doy cuenta...

vacaciones.... las detesto.... realmente las detesto....

durante el siguiente mes, todo lo ke are sera morir lentamente dia tras dia, por aburricion, calor y fastidio.... intentare salir con las amigas que pueda, pero la moyoria no podra, aun no comprendo por que, si teniendo 20 sus padres siguen manteniendolas en cautiverio... quisas necesite otro tipo de amigas? pero, no la vrd no me cae bien otro tipo de chaba....
y no eske no salga con amigos, pero si salgo mucho con ellos me siento gay... sin contar ke no siempre es agradable acompañarlos...

este es el momento en que me pregunto "¿por que no consegui una novia X vacaciones?" pero no soy tan cruel para usar a una chaba asi y votarla en cuanto mi vida regrese a la normalidad....

asi que solo llorare, me frustrare, y estrellare mi cabeza contra la pared asta que llegue el momento de volver ala escuela, afortunadamente encontre trabajo estas vacaciones... de maestro de diplomados ( ._.) espero se arme un grupo pronto, necesito dinero...

bien.. volvere a mi letal aburricion y tormento... sin contar ke me dejaron vestido y alborotado.. ¬¬ nunca le hagan eso a alguien, es horrible... hey pero el lado bueno es que salio este bonito dibujo!!! ke va acorde al post

gueno... ahora si... a aburrirme letalmente y estrellar mi cabeza contra la pared..

PD: Acepto invitaciones de lindas chikas con gafas y/o colitas n__n
PD2: si el del dibujo soy yo...
PD3: hoy no hay ñaaam para nadie por ke estoy enojado ¬¬

22 comentarios:

  1. ñaaam n__n

    lindisimo el dibujoo
    si te Pareces.. con tu miradita kawai
    esoque xD

    gueno
    chau!~

    ResponderEliminar
  2. viendola bien..
    la caraa
    tasenojadoo!! *o*

    ResponderEliminar
  3. ahmmm aun me debes 14.5 millones ¬¬ y ya pasaron tus famosos 6 dias empesaran los intereses si no ay un pago ¬¬

    ResponderEliminar
  4. El dibujo sta shido no lo puedo negar
    Pero por ke nunka kieres salir kon la banda xD se pone emocionante y por no salir te kedas en tu kasa aburrido =P...
    Diplomados de ke o ke o.O...
    Ya konsigue novia enserio -.-
    Silla!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. durk... llevas chillando 4 años con la misma chaba por ke no te kiere.... y sabes ke me pasare mejor estas vacaciones ke tu...
    =3

    ResponderEliminar
  6. DEMONIOS ME ACABO DE DAR CUENTA KE EL BRAZO IZQUIRDO KEDO REALMENTE MAL >.<

    ResponderEliminar
  7. Perfecto el dibujo,
    se me hace que te he visto miles de veces en esa actitud, je..

    solo miww

    ResponderEliminar
  8. tte quedo kawaii el dibujo n.n veras q no sera tan letal n.n

    ResponderEliminar
  9. dibujo lindo!! errr... dire que tu tmb...
    xD

    y no te acabes la pared... aun faltan mas vacaciones... =]

    ResponderEliminar
  10. wonito dibujo, y am me recuerdas a tantas personas xD y tus amigas me recuerdan a otras tantas, que me alegro de tener a mis amigos cerca de mi casa, dejandome en la puerta de mi casa cuando ya es noche xD y ammm mmm deberias buscar un trabajo o.oU

    ResponderEliminar
  11. hey lei again y si tienes trabajooo omg, que torpe soy, arriba esos animos, genki dama para ti DD:

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ta chido el dibujo ^^ pero enrealidad no le veo el paresido contigo O__O

    bueno pss ahi se ve loco y pss ojala tu cabeza resista para otras vacaciones ^^'

    ResponderEliminar
  13. jejeje nene aca paso un besote enorme y no te me quejes tantooo muacksss cielo

    ResponderEliminar
  14. No seas tracala y paganos...
    Al parecer no soy al unico que le debes ¬¬".
    Quiero mis 12 millones xD

    ResponderEliminar
  15. uhmmm
    en mi caso...es despues de llorar largo rato...empezar a reir... =/ y hacer las dos cosas al mismo tiempo...

    por otra parte...las vacaciones me gustan...son lindas y huelen bien

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. waaa... la verdad yo estoy re contra mega ultra aburridaaa.... no tengo libro q leer, ni serie que mirar.... y no es vacaciones TTToTTT

    ResponderEliminar
  17. Ese dibujo pertenece a algun personaje en especial...??

    ResponderEliminar
  18. Ja yo me las pasare mejor kase xD te lo aseguro =)

    ResponderEliminar
  19. Tengo un amigo que agarró verano para no aburrirse....
    espero conseguir trabajo, quiero dinerooooo

    ResponderEliminar
  20. bueno...las vacaciones sirven para...jo no se me ocurre nada,hace tiempo que no tengo unas vacaciones de verdad!yo quiero tener algun año el síndrome ese postvacacional!

    ResponderEliminar