lunes, 1 de junio de 2009

Andres mental

ver este post para saber por ke el titulo....

post poco divertido, muy personal, asi ke no esperes divertirte, solo lo escribo para desaogarme...

hace quisas una semana que no me aguanto a mi mismo, realmente no me soporto, mal humor, ausencia de ganas de platicar con mis amigos.... y demaciadas ganas de salir, pero las personas con las que quiero salir estan indispuestas... y no me siento comodo saliendo con amigos O__O me hace sentir gay --_--
a... y no e tenido dinero....

tube un fin de semana orrible en el ke no sali exepto por una hora ke fui a ver una obra en la ke una amiga tenia el estelar y eso por que me avisaron 10 min antes...
y arruine 2 salidas.. el viernes liz me imbitaria al cine y no me conecte al msn, y no me imbito --_-- .. el sabado imbite a pato el sine y me dijo ke si.. y yo sorprendido pregunte por ke... y tambien lo arruine...
nota mental: aseptar los SI de pato sin chistear...

estoy amargado, con pekeños momentos felizes en el dia seguidos de recordar mi miseria y volver ala deprecion...

y odio ragnarok por ke tube ke jugarlo todo el fin de semana....

gueno chau....
me ire a matar algunos ice titans con mi sage de batalla

PD: mi sage de batalla es la ostia..
PD2: jueguen en melee ro...
PD3: mariana no mas cochinita para mi, me siento mal @.@

PD4: traego esta cancion en mi mente.... a sido lo unico ke me a mantenido fuera de la deprecion real.... nisikiera dice algo realmente interesante... pero se escucha genial!!


9 comentarios:

  1. CINEE!!!


    n___n


    ñaam youu kase!
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. yoo
    nitoo
    una vidaa
    vamos ala gran barataa kase!

    ñaam************XXX

    ResponderEliminar
  3. yo juego en melee xDDDDDDDDDDDD
    que pj tienes D: ?
    y si, he escuchado ese cover, es la hostia

    ResponderEliminar
  4. yunia es mi sage y emmm..... solo juego cuando estoy depre n__nU y me acabo de comprar mi sage's diary wiiiii

    ResponderEliminar
  5. jaja x lo menos sirvio para algo mi entrada... "ponerle nombre a tu estado anímico"

    ResponderEliminar
  6. Hola!!jeje me encanto en especial eta entrada!
    Bueno solo quiero pedirte un favor…
    Necesito que me votes en esta web para mejor historia y mejor web de diseños
    Bueno gracias por tu atención
    besos

    ResponderEliminar
  7. http://miley-and-jonas-awards.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que mal que te sientas asi u.u y que mal que no tengas dinero, con el es facil entretenerse, pero aunque sea con tus amigas o amigos a la laguna o a la plaza de la colonia xD el solo salir del enclaustro es bueno, y ahora ya sabes un SI no se debe discutir LOL

    ResponderEliminar