viernes, 5 de junio de 2009

Dia mundial del medio ambiente...

Hoy es un dia muy importante... es el dia mundial del medio ambiente..

afuera ahy un bonito sol azul, un calor de la rep*ta ch*ng*da, los indigentes mueren desidratados... (dios, espero que seas bueno con ellos y los agas encontrar en cajero automatico con clima para que puedan dormir felizes... y con clima)
Calderon va terminando la conferencia sobre este dia...

y yo aki, frente la pc mueriendo lentamente de soledad y fastidio... sin nada que contar, ni ninguna combersacion decente que poner... solo me keda decirles lo aburrido ke estoy

y ke me pondre a jugar ro...
asi que adios... jugare ro y llorare por hacerlo

pero antes... un video n__n


12 comentarios:

  1. Ejemm, respecto lo de la 5ta de Beethoven es la real es q me gusta la musica clasica.... (x eso me fastidian a veces ¬¬) y emm respecto a lo del ragnarok ARRUINA VIDAS!!! x eso un monton de frikis están muriendo ?)

    ResponderEliminar
  2. ñaaammm!!!



    te qero!

    saludoss desdee
    mi narizz dee calamardoo
    ando mormadaaa
    mis mokos te saludann

    WTF? o_O
    eso lo puse inconsientemente
    ke ascoo me doy..xD


    chau*!

    n_________________n

    ResponderEliminar
  3. Pobre Rei comento q no quiero rematarla.

    Los arboles del video desde luego que son daltónicos, la vida es de color verde para ellos.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  4. No mames no juegues ro, ni sirve para nada esta bien aburrido, solo lo juegas para ver que ropa te compras y subir de nivel y... aah!! alejate de el :p casi arruina mi vida una vez.
    Mejor entra aqui y entretente durante horas haciendo manualidades:P
    http://www.cubeecraft.com

    ResponderEliminar
  5. wo, no sabia que hoy era dia de eso*lanza hojas como si fueran confeti* feliz aburrido día... o noche o.o

    ResponderEliminar
  6. no se que es peor vivir en un mundo donde tu no este o morir y estar en el mundo donde tu estas

    ResponderEliminar
  7. México, D. F. a 15 de junio de 2009.

    CAMPAÑA ECOLÓGICA “PROTECTORES DE LA TIERRA” EN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

    SEÑOR DIRECTOR:

    El día 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y la Organización de las Naciones Unidas, a través de su Asamblea General en el año 1972, lo estableció, con el objeto de concientizar a la humanidad sobre los problemas del ambiente (véase Artículo Acerca del Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) www.unep.org, y precisamente, en días pasados en la Semana de Alternativas para los Jóvenes en la Delegación Álvaro Obregón, se celebró este día con la participación de la Productora Carla Estrada, acompañada de su elenco de su actual Telenovela “SORTILEGIO”.

    El Lic. Martín Ponce Rubio, Director de Prevención Social y Desarrollo Comunitario de la Delegación Álvaro Obregón, indicó que es prioritario tomar conciencia del medio ambiente en los jóvenes ya que en sus manos está la responsabilidad de cuidar a su planeta y ser ejemplo para los niños.

    La Asociación Mexicana de Cienciología para el Desarrollo de la Comunidad presentó su campaña ecológica denominada “Protectores de la Tierra”, la cual está inspirada en la obra El Camino a la Felicidad, del Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard y tiene el propósito de ilustrar cómo se puede contribuir para crear una verdadera cultura de la limpieza y proteger las áreas verdes.
    Por último, se les invitó a realizar el siguiente Juramento:

    Como Protector de la Tierra… Juro:
    -MANTENER LIMPIO MI CUERPO
    -ALIMENTAR Y PROTEGER A MIS MASCOTAS
    -CUIDAR EL AGUA Y NO DESPERDICIARLA
    -PONER LA BASURA EN SU LUGAR
    -CUIDAR Y RESPETAR MIS POSESIONES Y PROPIEDADES Y LAS DE MIS COMPAÑEROS.
    -NO CONTAMINAR EL AMBIENTE Y EVITAR QUE OTROS LO HAGAN
    -SEGUIR LA CULTURA DE LA LIMPIEZA.
    -IMPULSAR A TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNDO A CUIDAR EL PLANETA TIERRA
    ¡ASÍ LO JURO!

    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Programas Comunitarios de AMC
    Ciudad de México
    Para mayor información visite: http://www.twth.org

    ResponderEliminar
  8. México, D. F. a 25 de septiembre de 2009.



    NIÑOS Y JÓVENES PREVENIDOS CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS

    en la SEMANA NACIONAL DE LA SALUD



    SEÑOR DIRECTOR:



    Dentro de la Semana Nacional de la Salud, se refuerza el mensaje a los niños y jóvenes en las escuelas del Gobierno Federal Mexicano, respecto a la importancia de su salud física y mental.

    Existe mucho trabajo para los profesores de Educación Física al conducir al alumnado a una vida mucho más sana, al orientar y educar sistemáticamente su cuerpo para que se conserve sano, por lo que se considera muy valiosa esta labor.

    Por el lado de la prevención, se ataca principalmente el problema de las drogas.

    Y en este renglón, la Campaña denominada: La Verdad Acerca de las Drogas se presentó en la Colonia Lomas Lindas, del Estado de México, para conversar con jóvenes acerca de este tema. Se les señaló que la droga es simplemente un veneno; y que la trayectoria en ellas causa amnesia mental, impide el aprendizaje, ya que es de sentido común, que mientras el joven esté física y mentalmente sano, rendirá lo suficiente para obtener resultados óptimos en las actividades que emprenda.

    Por último, el Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard en su obra Cuerpo Limpio, Mente Clara, explica de qué manera exacta se relacionan los depósitos de drogas y toxinas con el proceso del pensamiento humano, ya que las drogas, las toxinas y la radiación lo entorpecen.



    Atentamente,

    Licenciada Francis Saucedo Zavala

    Directora de Comunicación Social de Programas

    Comunitarios de AMC

    Av. Chapultepec 540, Colonia Roma Delegación Cuauhtèmoc C. P. 06700,

    México, D. F. 52 11 40 04

    ResponderEliminar
  9. México, D. F. a 5 de octubre de 2009.



    REHABILITANDO UNA SOCIEDAD AFECTADA POR LAS DROGAS.



    SEÑOR DIRECTOR:



    Dentro de la Semana Nacional de la Salud, es pertinente recordar que la Organización Mundial de la Salud, cuyo Estatuto Constitutivo que data del año 1946, señala en su artículo primero, que la finalidad es alcanzar para todos los pueblos el grado más alto posible de salud, y al hablar de este tema, existe la esperanza para que las personas: sean niños, jóvenes o adultos que han caído en drogas, puedan rehabilitarse.



    Artistas como el Pianista Español Ricardo Peñalver, el Maestro Guitarrista Eduardo Cano y el alumno Juan José Valencia se reunirán a beneficio de NARCONON LIBERTAD CIUDAD DE MEXICO, el próximo miércoles 14 de octubre de 2009 a las 6:30 en las calles de Isabel La Católica 29, Centro Histórico, donde presentarán el “CONCIERTO DE ARANJUEZ PARA GUITARRA Y PIANO”, y al finalizar se tratará el tema de la Rehabilitación.



    Invitamos a las asociaciones civiles y ONG´s que tengan como finalidad la prevención y rehabilitación de drogas y a maestros, padres de familia interesados en el tema Y A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. La entrada es libre.



    Por último señor director, me permito dar una cita del Humanista L. Ronald Hubbard:

    “La escena de las drogas abarca todo el planeta que nada en sangre y miseria humanas”



    Atentamente,

    Lic. Francis Saucedo Zavala

    Directora de Programas Comunitarios de AMC

    Av. Chapultepec 444, Colonia Roma

    Teléfonos para confirmar

    55 10 25 67

    55 12 0893 Sra. Norma.

    ResponderEliminar
  10. México, D. F. a 26 de noviembre de 2009.
    CUMBRE SOBRE CAMBIO CLIMATICO
    SEÑOR DIRECTOR:

    Previendo la urgencia que, a nivel mundial, se debe tratar el Cambio Climático, el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, convocó a todas las naciones del mundo, a reunirse en la Cumbre sobre el Cambio Climático, el día 22 de septiembre de 2009, donde más de 100 países respondieron a fin de impulsar un acuerdo sobre el Clima en Copenhague, Dinamarca en los días 7 al 18 de diciembre de 2009.
    Cada uno de nosotros, estoy segura, ha experimentado el cambio. Tenemos, por ejemplo, en un día las cuatro estaciones del año: salimos abrigados, por la tarde hace mucho calor, en la noche llueve y después sigue el calor. Entonces, si nuestra casa es el Planeta tierra, todas las naciones del mundo y sus grandes industrias y avanzada tecnología deben participar como un gran equipo de trabajo, buscando soluciones y buenos resultados, dejando a un lado lo que no va a contribuir a ello.
    Como podemos observar, la amenaza del cambio es muy seria y por ello nos debemos involucrar en qué debemos de hacer cada uno de nosotros. El Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard en su obra El Camino a la Felicidad ha expresado: la idea de que compartimos el planeta y que podemos y debemos ayudar a cuidarlo, puede parecer muy grande, y para algunas personas, estar bastante más allá de la realidad, Pero en la actualidad, lo que sucede en el otro lado del mundo, aunque sea tan lejos, puede afectar lo que sucede en tu propio hogar. Descubrimientos recientes, realizados mediante sondas espaciales a Venus, muestran que nuestro mundo podría deteriorarse hasta un punto en que ya no pueda sustentar la vida, y esto podría suceder durante nuestra vida. Si se talan demasiados bosques, se contaminan demasiados ríos y mares, si se ensucia la atmósfera, ése será nuestro fin. La temperatura de la superficie de la Tierra puede llegar a ser demasiado alta, la lluvia puede convertirse en ácido sulfúrico; todos los seres vivos podrían morir.
    Es mucho lo que la gente puede hacer para ayudar a cuidar el planeta; empieza con la idea de que debemos hacerlo, progresa al sugerir a otros que deberían hacerlo…”

    Gracias por leer estas líneas de las cuales agradeceré su publicación.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social de
    Programas Comunitarios de AMC
    Av. Chapultepec 540, Colonia Roma
    Delegación Cuauhtemoc, C. P. 06700, México, D. F. 52 11 40 04 Ext. 121

    ResponderEliminar
  11. México, D. F. a 14 de Diciembre de 2009.



    REUNIONES HUMANITARIAS PARA PRESERVAR LOS DERECHOS HUMANOS



    SEÑOR DIRECTOR:



    Existe la conciencia a nivel humanitario de fenómenos que está sufriendo la tierra, y con ello, acciones para tratar de prevenir ese mal ya que al estar habitada por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y especies vivas urgen soluciones inmediatas. .

    Así tenemos, la Cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhague donde nuestro Gobierno Federal Mexicano refrenda su compromiso de disminuir 50 millones de toneladas de bióxido de carbono equivalente al año a partir del año 2012 y donde ya inició la Campaña “Luz Sustentable”; en otro lado del mundo en Melbourne, Australia, se realizó el día 7 de diciembre de 2009 el Parlamento Mundial de las Religiones con el fin de instar a la abolición de las armas nucleares, y el 10 de Diciembre de 2009, se celebró el Día Universal de los Derechos Humanos donde se destacó el tema de la No Discriminación que señala el artículo 2° de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que reza: “Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición…”

    Aunado con estas actividades humanitarias y de apoyar la educación en los derechos humanos, la campaña Jóvenes por los Derechos Humanos, cuyo lema del Defensor de los Derechos Humanos L. Ronald Hubbard es: Los Derechos Humanos deben ser una realidad no quedarse en un sueño idealista, estuvo presente en la Feria de los Derechos Humanos que se llevó a cabo en la explanada del zócalo capitalino el pasado fin de semana, por los entusiastas jóvenes Raúl Arias, Giovanny Hernández, Irith Mozcona, Aysha Valenzuela, Jorge García quienes invitaron a organizaciones civiles, profesores, algunos medios de comunicación para capacitar a su personal a conocer la Declaración Universal de la ONU.



    Atentamente,

    Lic. Francis Saucedo Zavala

    Directora de Comunicación Social De Programas Comunitarios de

    Asociación Mexicana de Cienciología

    Av. Chapultepec 540, Colonia Roma,

    Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, D. F.

    ResponderEliminar
  12. México, D. F. a 8 de marzo de 2010.
    AL RESCATE DE LOS VALORES MORALES EN LA SOCIEDAD

    SEÑOR DIRECTOR:

    El día 24 de febrero de 2010, fuimos recibidos por la Licenciada en Derecho Guadalupe Sarai Marín Hernández, Subcoordinadora de Planeación y Desarrollo Regional VIII en Metztitlán, Hidalgo, así como de su Secretario Particular, el Licenciado Israel Maturano, a fin de iniciar una serie de pláticas y foros sobre valores sociales y morales, y a través de la Campaña denominada El Camino a la Felicidad, inspirada en la obra que lleva el mismo nombre de su Autor L. Ronald Hubbard.

    Al dirigirnos a los niños y jóvenes, manifestamos que para hacer avanzar nuestra cultura mexicana o cualquier otra cultura, es necesario y vital restaurar lo bueno que somos cada uno de nosotros a través de reforzar nuestros valores: el cuidado de nosotros mismos, sé modelado, da buen ejemplo, honra y ayuda a tus padres, entre otros, como una solución a crear y fortalecer la buena marcha de nuestra civilización, y disminuir los disturbios y violencia que se encaran hoy en día.

    Por último, se les proyectó la premier mundial de largo metraje de El Camino a la Felicidad para familiarizarse en los temas mencionados.

    Atentamente,

    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social de Programas Comunitarios de Asociación Mexicana de Cienciología.
    Av.Chapultepec 540, Colonia Roma, México, D. F.
    52 11 40 04

    ResponderEliminar