domingo, 7 de junio de 2009

errr... Ro + Terror!! waaa >.<

no estoy seguro, por que caminava, o por donde lo hacia, solo se que deceaba verla, despues de mucho tiempo sin saber de ella..... pero no sabia como localizarla,  nunca contestava su celular, ni los mensajes, y llevava semanas sin entrar al msn.  me preocupe, demaciado  y la esquisofrenia y la paranoia me consumian..

termine vagando, visitando cualquier citio que pudiera recordarmela y kisas encontrarla en dicho lugar..
caminando por la laguna,  en lo que fue en su secundaria, su cbtis, la playa... nada   realmente me estaba desesperando... mi estomago gruñia, y no tenia mucho dinero... solo compre unas galletas y por la ventana de la tienda la vi subiendo a un micro... pague rapido y sali corriendo tras de el... pero no lo alcance... me deprimi y volvi a casa por mi mochila, era hora de ir a mis clases del tec.. en el camino solo podia pensar en cuanto queria verla, me tenia preocupado, y me sentia algo triste y necesitava algo de kariño...

al llegar al TEC caminando hacia mi salon la vi a traves de una puerta... tomando clases... y pense bien la esperare, me sente y saque mi  ipod esperando, derrepente empezaron a salir.. y me ise el disimulado como si no la esperara.. entonces voltie y no estaba nadie. "¡ a ke hora salio!" me pare rapido  y pregunte, me dijeron ke era su ultima clase y ke probablemente iva ala parada del micro.. sali tras ella y milagrosamente la alcanze..  se voltio y me miro tiernamente y me extendio los brasoz...  pregunte varias cosas ¿como estas? ¿donde estuviste? y otras.. pero no respondio nada mas alla de un "me sentia mal pero ya estoy aki"...   asi que la mire picaramente y la invite a caminar.. queria llevarla a una calle menos  transitada,  realmente tenia ganas de un beso y ella lo sabia y acepto. caminamos un par de cuadras asta que topamos con una calle poco concurrida...  acaricie sus mejillas mientras acercaba mi cara, ella con los ojos cerrados y algo sonrrojada... y derrepente se escucho  un estruendo  y ahy estaba..


Ktullanux!!!  invocando ice titans...   debimos actuar rapido si no estariamos muertos, asi que empese a poner ice wall  mientras ella corria en circulos para distraer a los titanes.. y entonces empece a invocar lord of vermilion... y luego..


desperte y dije O___O  WTF!  no mas Ro antes de dormir

Entonces gire en la cama...  y  hay estaba.. una enorme cucaracha en mi pared.. me pare rapido y sali corriendo y ella volo tras de mi  >.<   fue espantoso, despues me pare en la puerta  viendola volar de un lugar a otro @.@  y esperava ke se fuera y no lo hacia... era aterrador, fui a buscar insectisida pero no lo encontre... entonces tome mi lap y me fui a otro cuarto  y mi mama me vio y me dijo ke haces despierto alas 8 am...  y le dije.. hay una cucaracha enorme y voladora en mi cuarto... y me dijo ke soy un miedoso y me dio una escoba.... entonces subi y la golpie con la escoba.. pero no vi donde kedo sus restos.. kisas escapo por la ventana pues estaba en el cortinero y al pegarle callo tras de el... >.<
y me da miedo mi cuarto... asi que estoy en otro con clima.. y mi mama se burlo de mi...

enserio si fuera otra cosa como una serpiente, no me daria tanto miedo... pero eske las cucarachas son cafes y exoesqueleticas...  y me dan asco y cosa... y @.@

asi que estoy aqui alas 8:52 am  escribiendo un patetico post sobre como RO me frikea y me aterran las cucarachas... @.@

PD: la chaba del sueño queda en anonimato... xD






Leccion de la vida numero 3:



no jugar ro antes de dormir,  
puede provocar sueños raros

12 comentarios:

  1. O______________________ó jajajja es la mejor entrada del blog ?)... primero decia q romatik prooo después... con lo del ro... O___ó
    PD: el ro arruina vidas...

    ResponderEliminar
  2. jugamos a guitar hero , al wii sport y al mario kart xP. Mi hermano i io le tenemos muxo vicio a la wii XD.
    XAOP

    ResponderEliminar
  3. deja de jugar roo y en lugar de tener sueños raros asi podras tener dias raros n.n

    ResponderEliminar
  4. OMG!!

    PEROO KEEE
    SUEÑO MAS...MAS...!! FRIKI?...XD


    PERO NO ENTIENDO...

    LA CHAVA TOMANDO CLASES EN EL TEC..?
    NO DIJISTE KEE LA CHAVA ERA... ______

    GUENO YA EKIZ
    XD

    BYE*
    AYER DORMI
    PERDON POR DEJARTE EN EL MSN XD

    ResponderEliminar
  5. Ya decia yo que me parecia raro! y por Dios una cucaracha? son asquerosas y toda la cosa, pero yo no me dispierto un DOMINGO a esa hora por algo asi! zZzZZ

    ResponderEliminar
  6. jajaja kase te volaste la barda xDDD
    ke nena eres....
    esas shikas anonimas komo si no supiera kienes son xD....

    ResponderEliminar
  7. Te dije lo del RO...mal; aunque el sueño esta chido. Lo de la cucaracha...que horrible manera de despertar :s

    ResponderEliminar
  8. wolas aca paso
    che todo bien =)
    y vos decis que cambie el fondo?
    o sea creo que es lo unico que tendria que hacer
    es que nose no veo nada que me guste por ahora

    un besoteeeeee para vossss

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Sierto Vdd Durk, Todos Sabemos Quien Es La Anonima, Bueno Pero Almenos Sabemos Que Quien No Deva Saber No Sabe =p;

    Que Nena Eres Martin!!!

    ResponderEliminar
  10. en la vida al leer un post habia tenido tantos sentimientos encontrados! XD
    jaja

    qe bonito sueño que fea manera de despertar eh
    ya nojuegues eso!
    jeje

    ResponderEliminar
  11. pos prefiero despertar por soñar con el mvp de ice, que despertar pork soñé que yo era una seilor moon... y que me perseguía un dinosaurio... (ese es el efecto de ver animal planet antes de dormir)

    Ro es un vicio!!
    pero me encanta ^^
    en especial ir de woe y joderle la vida (como buena gypsy) al resto con stun y slow grace muahhahaha:3

    ResponderEliminar