martes, 22 de diciembre de 2009

The Field of View - Dan Dan Kokoro Hikareteku

Esta cancion me encanta es el opening de dragon ball GT... pero no e encontrado una traduccion que me guste =/ siempre me parecio que la riegan en algun punto... asi que tome varias traducciones...  las adapte un poquito y le di un poco mas de sentido ala cancion.... que lastima que no tenga a nadie a quien dedicarsela.... auque me empezo a guztar por una chika llamada karen ya hace varios años....  pero no creo que me lea... n___nU




Poco a poco mi corazon fue encantado
con tu sonrrisa tan hermosa
tomarias mi mano?
para volar en esta infinita oscuridad....

en el instante en que te conoci
Recuerdoz felizez volvieron a mi
que cuando era niño fueron tan valioso
quiero saber, si acaso tu conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevare
por camino cubierto de luz y oscuriad....

hay vece que quiero mirar hacia atras
pero el amor que siento
me da coraje y orgullo para  continuar luchando
y mantenerme en pie..  //algo dificil de embonar xD

poco a poco mi corazon fue encantado
con un poco de esperanza en este mundo
Quien no desearia la eternidad? si pudieras tenerte en las manos
incluso si pretendes no pensar en ello
quiero que sepas, "hey, yo te quiero"
Tomarias mi mano? para volar en esta infinita oscuridad...

Tambien me encantas con esa cara cansada y de mal humor
me pregunto si esta bien vivir esta vida de este modo
para mi que me estoy cansando de enojarme // esta fue dificil de embonar XD
y agitarme como las olas de el mar azul
sera que esto es solo un sueño?
Tenia algo mas que  preguntar
pero nuesta conversacion llego a un punto
en que parece un baile entre tu y yo        // aun mas dificil de embonar XD               

poco a poco mi corazon fue encantado
es increible incluso para mi pero...
derrepente tengo este sentimiento
de que te necesito a mi lado
incluso si pretendo darle mas vueltas
al final solo tengo ojos para ti
tomarias mi mano? para volar  en esta oscuridad

mescle  la version 1 y 2 latinoamericana  y  la traduccion original...  de echo no fueron muchal lineas cambiadas....  es solo que las versiones en español incluian cosas de luchar por la justicia y no se ke mas tonterias.... ke ni al caso bienen.  y la traucciones ya saben que no siempre tienen coerencia =D

PD: wtf! puedo ser cursi x_____x

1 comentario: