miércoles, 30 de diciembre de 2009

muela choncha ( ._.)

ayer alfin me quitaron la primer muela del juicio....  y digo la primera por que me faltan 3 x___x
auque en realidad 2 de ellas no necesitan ser sacadas...
la otras dos...emmm bueno...  las tenia bajo la pared del fondo de la boca O___O nunca saldrian del todo, y solo estarian ahy molestando... si fuera poco, una de ellas esta acostada bajo mi encia... y no tiene pinta de querer salir... les mostraria como, pero el doc me quito la radiografia =[

entonces decidi sacarme las muelas  por que son pura  basura genetica...
en serio, ya no las necesitamos, ya nadie mastica con esas muelas, son las primeras en picarse por que tienen una higiene complicada y... y...  bueno, son basura genetica, ya dije!


el proceso duro casi una hora x___x me extrairian dos muelas pero, fue tan dificil sacar la primera que solo me extrajeron esa, el molar inferior izquierdo.

... y fue complicado  y doloroso  n__nU
y no importa cuanta anestesia me ponian... seguia siendo doloroso... xD
total, salio y  el doc se kedo de O__O que muela tan grande... y le dije ke me sacara la otra, pero me dijo, no ya no... ya me canse... 
porsierto, ignoren las fechas de las fotos.. la extraccion fue  el 29/dic/2009

y aver si en 10 dias me sacan la otra ^^
wiiiiii


y como verdad universal les dejo que...
sacarse una muela del juicio duele un webo!!!!!
afortunadamente soy masoquista

3 comentarios:

  1. Ñaca, cuando te saken la que está acostada vas a sentir bastante curioso XD. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. o__O no me avia dado cuenta ke ya ze pueden poner imagenez en loz comentarioz... ahora a romperme el coco poniendoloz

    ResponderEliminar
  3. no seas niña martin!!!! a mi ni me dolió y me saqué 2 el mismo dia!!
    me decepcionas, jajaja

    ojalá y recapacites con tu segunda extracción.....suerte en el dentista!

    ResponderEliminar