miércoles, 23 de diciembre de 2009

de twitter vs blog a orinar rojo

kase:
te odio....
me izizite girar la cabeza para leerlo xD
albatran
haha
ese es l objetivo
porque no haz escrito nada en los blogs?
kase:
acabo de ezcribir algo en frikiocio
xD
albatran
oks leere
kase:
pero ezke dezde ke tengo twitter ya ni me da ganaz
xD
albatran
mmmchas
una canción? una fucking cancion? no mams
kase:
xD
ey ez el unico op ke me guzta en ezpañol xD
pero... nunca encontre una buena traduccion
x___x
aparte twitter me llena maz XD
twitter n___n
albatran
twitter es feo
kase:
por ke? xD
albatran
no haces nada
kase:
claro ke zi ezcribez lo ke eztaz aziendo en 140 letraz
albatran
solo escribes
pero un blog es mejor
ahi detallas mas
kase:
pero no puedo hacerlo dezde mi cel xD
albatran
haha es cierto
aun asi prefiero mil veces el blog
kase:
pero te da weba ezcribir
en un twitter ezo no paza por ke ezcribez cazi nada Xd
albatran
eso es lo que te quiero dar a entender
escencia
kase:
ke ezencia puede tener algo tan zimple como...
acabo de tener una #epifania el dia maz corto del año ez tambien la noche maz larga de el año.... x____x
albatran
en un blog, puedes explayarte, contar hacer sentir cosas
en una frase solo puedes...nada
por ejemplo: Kase: Hoy orine verde...
eso no es lindo, es verde
kase:
xD
eze ez el punto
ke ez verde
y ala gente le importa
albatran
cuanta gente ve tus frases?
kase:
podria ablar lineaz zobre ke hoy orine verde y el porke.. pero el rezumen ez
hoy orine verde
xD
albatran
bueno al menos a mi me gusta leer
me hubiese gustado saber porque orinaste verde
se podra?
kase:
zi alguien pregunta por ke.. rezpondo xD
albatran
no! que si se podra orinar verde
kase:
puez.. chanze.. no?
yo e orinado rojo...
albatran
ala
te dolio?
kase:
noo.. fue por un medicamento ke lo tintio
xD
pero zi ubieraz vizto laz caraz de loz ke me vieron (baño publico)
xD
albatran
hahahahaha
espera, quien ve la orina de la demas gente en un baño publico? T_t
kase:
wey no mamez.. zi vez un chorrito rojo del tipo de alado te ezpantaz.. no?
no tienez vizta periferica? xD
albatran
si pero cuando orino
solo orino

No hay comentarios:

Publicar un comentario