jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de el año 2009 wiiii!!!!!

Nuunca antes me avia alegrado tanto un fin de año... ( n___nU)
por que? este fue un maldito año de mier.... emm amm.. por que si, realmente no recuerdo un año tan malo desde que tuve 16 (hace 4 años) y auque ubieron cosas buenas y cosas muuuy buenas ^^ (tu **** sabeas a lo que me refiero (^-^))  muchas cosas fueron malas y otras derrepente pasaron de ser buenas a ser malas

Que triste no? saber que el ultimo año de tu vida lo tiraste ala basura y solo ganaste deprecion (x_x)
que no valio la pena nada por lo que te esforsaste y que en el fondo no estas tan mal para  abandonar esta estupida vida... (u__u)

el semestre enero-junio.... no lo recuerdo... (o__o) es encerio, no lo recuerdo...  todo es una vaga idea de que susedio, pero a decir verdad  no recuerdo nada (x__x) las vacaciones fueron  X...  y el semestre septiembre-diciembre fue... bueno todo mi orario estaba adaptado a una persona, y cuando me dijo no quiero ablar mas contigo todo fue un gran caos  ( ._.) no tenia nada que hacer,  por alguna extraña razon este ultimo semestre fue de "perder" amigos, pues no concidero que los perdi, pero hace meses que no se de ellos, y tengo poco interes en averiguar como van sus vidas.... no es por ser mamon, pero realmente no me aportaban nada bueno... tengo mejores cosas que hacer que ablar de futbol y de pokemon

en los ultimos meses  conoci nuevas personas, algunas muy agradables y otras muy X  hehe.... me alegra aver conocido a  ACM... realmente son personas muy agradables (exepto tu jb, tu eres joto y te odio...(nah, no te creas...lo de joto, pero si te odio)) y me alegra aver conocido el lugar, por que es el unico pizarron usable en sistemas... y yo adoro los pizarrones!!!
termino el año bieen, muy bieeen, a decir verdad, no avia estado tan feliz desde hace mucho tiempo... auque este fue un año que comenzo mal, y duro mal por mas de 9 meses, termino muy bieeen... con muchos proyectos (secretos) nuevas amistades que quien sabe cuanto duren y  un dolor de muelas menos (litaral y metaforicamente)


le agradasco a: (orden alfabetico para no tener problemas de por que lo mencione primero xD)
ACM: (alicia, manza, jb, el negro, animal, llamas, la hija de la maestra mora que no recuerdo como se llama y me matara si sabe que la mencione alado de llamas, laura,novela,lafriki,mariana,kosa, etc ke no recuerdo) i ñaaam  acm n__nU
albatran: por ser joto, y recordarme que hay vida inteligente en este planeta
@evelin: por ser tan dificil ablarte, enserio xD
Felix:pagame lo que me deves (-_-)
horo: nunca me avia divertido tanto con alguien conduciendo
iris: por terca
juan  rojas:por tronarme los dedos... yeah
kony: por ser linda y adorable, y siempre decirme ñaaam cuando lo necesito
@kosa:  me haces ponerme de espaldas y sentarme en la negra
liz: adoro que me explotes (auque digas que no lo haces) y te kiero mucho
Luis: igual que horo xD
mariana: de las mejores amigas que e tenido en mucho, mucho tiempo
nayeli: nunca me abandona en las malas
pato: hermanitaaa... casi no me pelaste este año (¬.¬) pero eres tan.. ñaam (n__n)
@SkinniyDupree: (*¬*) mucho tiempo sin tener a alguien agradable en el msn(que este siempre!!(no se sientan)) con quien platicar y que no te mande a volar sin importar que este haciendo
perdon si alguien se me olvido ( n__nU)


leccion de la vida No. 9
el karma existe, y cuando la vida te trata mal, eventualmente te tratara bieeen!... a menos que tengas mala suerte (x__x) o te odie


PD: no creo en el karma XD
PD2: hoy ando feliz, por eso los kiero a todos n___nU
PD3: pero mas alas niñas con gafas, esque son muy lindas

6 comentarios:

  1. wiiii siii tienes razon, un año con muchas cosas malas, pero tambien hubo cosas buenasss, me alegro de ke estes feliz ahorita!! y tambien me da muchisimo gusto haberte conocido ^^ espero tengas un feliz y mejor año nuevo!!

    ñaaaaammmm byeee!! no cambies joven extravagante hehe

    ResponderEliminar
  2. eeiii!!!
    me mencionas en tu última entrada del año...
    sé que en este momento llevo un par de minutos ignorándote, pero si no lo hacía, no hubiera leído tu entrada...
    y pues... tú también, gracias por estar por aquí todos estos días
    de verdad me he divertido mucho y me caes con mami =D
    que tengas un no tan malo nuevo año...
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  3. hey cambiaste tu perfil, me gusta mas este (aunque acabo de olvidar como era el anterior)esperemos que este año sea mejor -w-

    ResponderEliminar
  4. yay
    ke agradablee ver esoo
    n__n

    ñaam youu
    xD

    ResponderEliminar
  5. wii?? no se si agradecerte por decirme k me odias xD jaja que bueno que pudiste disfrutar una parte del año y te acuerdes de nosotros los mortales

    ResponderEliminar