lunes, 30 de noviembre de 2009

tweetdeck mi cliente favorito de twitter =3

bueno despues de el post anterior ablando sobre como sacarle jugo al twitter

me dedique a probar clientes de escritorio para twitter (pues faltaron en el articulo anterior... por que considere en probar varios antes de tweetdeck
el mas cercano fue Destroy twitter

pero preferi elejir tweetdeck (quisas despues able de Destroy twitter)

Tweetdeck  esta basado en AIR  de adobe   lo que le permite funcionar en cualquier sistema operativo




podemos escribir minipost facilmente  y  subir fotos o links  muy facil con jalar las imagenes a la zona de redaccion pulsamos en update photo y  esta se sube a twitpic  y automaticamente nos devuelve el link  de la imagen

al poner un link automaticamente nos crea la short url para ahorrar espacio =3


y podemos crear columnas donde se despliegan los tweets que seguimos... y los podemos separar por grupos mediante la aplicacion o por listas creadas en twitter

Pd: esto para mi fueron las funciones ke mas me gustaron en tweetdeck  y auque tiene mas.. y tienen uso.. para mi en la practica esto es todo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario