miércoles, 6 de enero de 2010

Sherlock Holmes (2009)


Como empiezo?
bueno  Se estreno el 25 de dic en estados unidos. y el 1 de enero en mexico, la protagonisa a a Rachel McAdams, Robert Downey Jr. y Jude Law entre otros.
Alejandonos un poco de la informacion Basica..

[Spoiler = on]
comenzamos la pelicula con una emocionante intromision de Sherlock Holmes  y Dr. Watson en medio de un sacrificio. nuetro duo de heroes se enfrentan solos contra un numero X de "chicos malos" y terminan con la captura de el villano Lord Blackwood el cual  es ejecutado..
continuamos con  una serie de escenas en las que nos muestran a un holmes algo mas fresco y disparatado. una mente brillante que se encierra en su abitacion por dias sin bañarse ni comer, un holmes mas como un chiflado hipi que nos recuerda al Dr. house.
Tras ver a este "nuevo" holmes regresamos a la trama principal en la que misteriosamente Lord Blackwood regreso de la tumba y holmes a retomar el caso.
[Spoiler = off]

La pelicula fue una reseta seguida al pie de la letra... Mistero +comedia+ pistas +( pelea+comedia) + pistas + pelea + pelea = a batalla epica al final (°~°) una formula que nunca falla, con un equilibrio perfecto entre comedia y peleas que me mantubieron sin aburrirme durante toda la pelicula.. Cada batalla con un movimiento y cambio de camara perfecto que te hace disfrutar cada combate, sin contar un exelente slowmotion en el que escuchamos a holmes diciendo el por que de cada golpe.

Musica ambientativa perfecta, me fascina el sonido de los violines me parese acorde ala epoca.
Escenografia increible. realmente paresia de el siglo XlX  un 9 en ese aspecto, en realidad yo esperba una londres mas oscura y con neblina. pero  igual me encanto...
lo unico malo de la pelicula  y que note saliendo de la sala fue el villano... no me dio miedo, en lo absoluto (x_x) de echo lo analice  y apenas si recuerdo averlo visto en escena...  Asi que un 2.5 para el villano de turno ( '~' )



Le doy una calificacion de "4 palomitas y 1/4"  por el pesimo villano ( ò_Ó )

2 comentarios:

  1. al final te quedaste con las palomitas, no???
    en fin... me has dado más razones para verla
    veré si puedo ir mañana xD
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena, pero sherlock naada que ver con el sherlock del los relatos, desde cuando pelea? Sabia q era boxeador q yo ke se pero el chabon de la peli es bastante diferente .-.

    ResponderEliminar