lunes, 11 de enero de 2010

Dibujandome feliz ~ ke complicado! (n___nU)


fue un dibujo ligeramente complicadooo... jeje (n__nU) en primer lugar, no sabia que hacer, pero skinniy cumplia años y tenia ganas de dedicarle algo.. normalmente me gusta dibujarlas a ellas, pero no la conosco mas que por un par de fotos... entonces pense auto dibujarme con un cartel de felicidades
el primer boseto fue complicado, me paresia demaciado femenino y los ojos y boca no me salian!  acudi a ayuda "profecional" o mejor dicho a preguntarle a "amigas" xD

kase-pato
Kase: hey pato... a)no me salen los ojos.. sujerencias? y b) se ve muy joto? [transfiriendo dibujo***]
Pato: joto?....espera... no era una linda niña con diadema??? jajajaja
Kase: err.. no xD.....  no es mi culpa tener el pelo largo!!! (x_x)
pato: ya se pk no te salen los ojos.... pk estas feliz!!!!
kase-kosa
kase: hey kosa!! a)no me salen los ojos.. sujerencias? y b) se ve muy joto? [transfiriendo dibujo***]
kosa: mmm no... no se ve muy joto..
kase: el punto.. es ke los ojos no ayo unos "felizez" y expresivos y "masculinos"
kosa: con expresivos y felices.... el masculino va a star cabron!

kase-pato
pato: no se.... otra sería que te dibujaras con una de tus caras representativas y tapandote desde la nariz con el letrero...
kase: hey buena idea!
kase-kosa
kase: hey kosa, me dijeron ke subiera el letrero para taparme asta la nariz
kosa:  mmm si... en efecto.... eso ayudaria y si.. creo ke se veria menos joto.. ¬¬ oye... si eres tu.. te recuerdo ke tienes ojos de niña...por lo tanto no importa si los haces grandes brillosos y expresivos
Kase-pato
kase: hey pato, me dijeron que tengo ojos de niña? xD
pato: jaja! si!.. pero de niña feliz?
kase: ¬¬

Keria terminal el dibujo antes de las 12... pero alas 8 me callo horo en mi casa! y todavia ni empesaba a pintarlo... hehe.. aun asi me la pase bien con horo, ablamos sobre los proyectos del siguiente semestre y fuimos al oxxo a comer nachos y ablar de 1000 y 1 estupideces... regresamos y se fue a las 11:20 de hay me puse en chinga a pintarlo por ke realmente keria acabarlo a las 12!

lo termine alas 12:02  afortunadamente........ con la muñeka mega cansada y sin haber cenado... pero valio la pena!!
y este fue el resultado n___n
Gracias kosa! gracias hermanita pato!!


kase: y como kedo?!
Pato: hubo un tiempo en el que michael jackson traia el cabello así....
me encantó el detallito de "si tengo nariz, de veras!!" ^^

aww... nariciiitaaa...

3 comentarios:

  1. hahaha
    no lo había leído
    y no imaginé que te hubiera causado tanto estrés
    hehehe
    sorry
    pero gracias
    fue un bonito detalle =D

    ResponderEliminar
  2. shido te salio muy lindo se parece a ti metete de dibujante n.n

    ResponderEliminar
  3. por favor no lo alages
    o se lo va a creer. -.-

    ResponderEliminar