lunes, 11 de enero de 2010

SkinniyDupree blog (°¬°)




Un lindo blog de diseño sencillo en tonos cafes! xD
en realidad no seme ocurrio otra cosa para describir su diseño.. pero es realmente sorprendente lo que puede hacerse con las plantillas clasicas de blogger (ñ_ñ) siempre las tache de pequeñas y feas y ahora veo lo contrario, a solo dos columnas una para los post y otra para los widgets  distribuidos de una manera eficiente keda perfecto ( °~° )

Sobre el contenido de el blog puedo desir que es agradable leerlo.. cada post es de un tamaño perfecto para no aburrir, pero con suficiente texto para dejar en claro que ella sabe hablar y escribir... cada post va de diversos temas... sus dibjos, la musica que escucha,  su opinion/critica/mentadademadre ala peliculas  o libros que  haya visto o sus aventuras con sus amigas las Birols (aun quiero saber por que las birols)

...Y la autora  una chica muy agradable  que adora tocar su guitarra  y ke auque ella no lo crea canta muy lindo (^~^)  tiene una mania por leer(libros y fics de ron y hermaione), cosa rara en esta epoca pero para nada mala(*¬*)  y la capasidad sobrenatural (segun ella por ser mujer) de  hacer muchas cosas ala vez twittear, msn, leer, mientras escucha musica, ve youtube y come hotkiss con el unico limite de que su computadora se cicle (n__nU)


PD: Feliz cumpleaños SkinniyDupree!!!! (^~^)
perdoname por hacer que te desbeles tanto!  I Ñaam U!!! (°¬°)

1 comentario:

  1. hahahaa
    gracias kase!!!!
    ahora sí, tengo que admitirlo:
    TE ADORO!!! xD
    P.D. me encantó el dibujo
    y eiii!!!
    soy primera!! xD

    ResponderEliminar