jueves, 7 de enero de 2010

crepusculo - Luna nueva -etc [peliculas y libros]



-saga twilight-

Se que se estreno hace tiempo.. en realidad la vi la ultima semana que estuvo en el cine...  y sentia que no valia la pena  ablar de ella, pero cambie de opinion, en realidad vale la pena echarle tierra ala pelicula y su historia...

Y esque en realidad  es horrible, y se que muchas fanaticas  me tacharan de poco romantico e incluso celoso...
pero mi primer punto a quejarme es que...

No mamen.. como un vampiro puede y va a salir ala luz de el sol?
no me interesa si es la idea de mayer de un vampiro, o ke a chuchita la boxearon (¬.¬) un vampiro siendo de los moustros "mas poderosos" fue rebajado a un superman "sin alma" y ke brilla bajo el sol...
y es enserio, eduard es una copia al carbon de clark ken anda por ahy corriendo rapido, deteniendo carros y salvando niñas... solo le falto volar, pero a cambio le dieron el "ser vampiro" para darle un toque de interesante y peligroso...
soy yo o alguien mas a notado ke cada vez los vampiros estan mas puñetas en el cine? (-_-)

mi segundo punto que me repatea es bella, y es que de ella solo puedo decir que es una chika calenturienta con complejo de fea. y no tengo mas palabras para describirla.

Ahora ablemos del romance.. Es absurdo, ni de cerca me parece al Romeo y Julieta moderno...  solo puedo definir a bella como una chica obsesionada con un tipo misterioso y segun esto peligroso, por que a lo largo de la pelicula/libro nunca me lo parecio. el tipo es una palomita que no mata ni una mosca. y no me diran que "se contiene" por que para mi esa es la idea mas lejana de un vampiro. en realidad no encuentro su carencia de alma (Ò_ó)  ni me parese que el tipo realmente desee a bella.

Y si llega un momento en ke la historia me repateo Fue cuando Eduard deja a bella y esta empieza a salir con jacob....  a pinche vieja mamona y culera (¬.¬)   con todo respeto esas son chingaderas el otro tipo se fue y la dejo, jacob la ama y solo lo trae cacheteando el piso, para que al final  ed regrese y bella le diga: "te kiero, pero no me agas elejir por que si elijo lo elijo a el"  si algo no me gusto de jacob fue que en ese momento no le arrancara la cabeza a bella.



Solo admitire que me gustaron dos cosas de las peliculas
1° los hombres lobos, cuando lei que eran lobos "ligeramente" mas grandes que un lobo normal dije.. wtf! pero lo admito al verlo en la pantalla me di cuenta que estan con madres (^-^) y verlos pelear (*¬*) eso si es una batalla intensa, y no vampiros jotos empujandose.




y la 2°
Alice cullen

Es que es tan lindaaaa y adorable.. y su cabello me encanta (*¬*)
por que no fue ella la protagonista?

Fue la unica que me parecio "salvaje" aun lejos de lo ke me parece un vampiro. pero definitivamente la mejor. tan solo de ver como se arroja sobre james y le rompe el cuello (°~°)






Ok en calificacion de pelicula mala (osea entre mas alta peor del 1 al 5)
a crepusculo le doy un  4
-no avia visto pelicula  mas larga y aburrida.. lo unico ke se merecio ke le dira un punto positivo fue alicia

a luna nueva le doy un 3
- realmente la animacion de los lobos fue genial, no me parecio buena la musica de fondo durante sus escenas pero. la animacion perfecta. 
por otro lado  encontra a la pelicula fue que todas las escenas emocionantes estaban en los trailers, realmente llegaba a alguna parte emocionante y sentia que ya lo avia visto ( ._.)

y a los libros como literatura les doy un 0  por fomentar la estupidez entre la mente de los jovenes
y si, mi criterio no es justo, es solo ke es una saga que odio (¬.¬)

11 comentarios:

  1. hahaha
    definitivamente... sabes que comparto tu punto de vista
    como literatura es lo peor que nos podemos encontrar
    crepúsculo, comparado con el libro es una chingonada, mínimo te lo hacen menos aburrido que en el libro
    pero luna nueva... definitamente fue un asco
    y en cuanto al Edward vampiro joto y a Bella emo, se pasaron, sólo faltaba que el pobre tonto de Jacob se tirara del barranco pero para matarse realmente xD
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  2. gracias , gracias! alfin alguien escribe como se debe de esa babosada ¬¬ .

    ResponderEliminar
  3. OMG
    ¬¬


    son cero romantikos ustedes-.-

    ResponderEliminar
  4. kisiera tener el cABELLO COMO ALICE
    XD

    LAS PUNTITAS KE SE SALEEN
    *¬*

    ResponderEliminar
  5. aun no comprendo tu necesidad de dejar triple post ( ._.)

    ResponderEliminar
  6. crepusculo es una basura...asi como los libros de anne rice que comenzaron con vampiros con sentimientos babosos...y maricas...
    Ahora...buenos vampiros son Dracula de Bram Stoker, Carmilla de Sheridan Le Fanu, La novia de Corinto de Gothe, Berenice de Edgar Allan Poe y asi los clasicos...no e visto vampiros geniales...desde anne rice..todos son maricones que dicen "alejate..soy malo" cuando un vampiro se supone que debe destrozar cuerpos y al finar decir "ok...soy malo..jejeje"

    ResponderEliminar
  7. Eres de los mios. inches vampiros emos, chupenze esta!!! XD

    ResponderEliminar
  8. perros de mierda como se atreben criticar asi a crepusculo putos en que mundo viven es la mejor saga de universo

    ResponderEliminar
  9. en serio ya era hora de poner la verdad de esas pelis y de su " libro " -.-

    ResponderEliminar