miércoles, 28 de octubre de 2009

vecino joto...

e sufrido un shok emocional hace unos 20 minutos ( ._.)

baje ala cocina a tomar galletitas y leche... cuando empece a  escuchar un...
AY,  AAAY,  PAPITO,  AAAAAAAY, ASI....  en una voz de hombre afeminado...(definitivamente no era mujer...) asi ke me asome por la ventana de la cochera. pero note ke el sonido no provenia de esa direccion... me aserke ala puerta del patio, pues la ventana del vecino da a mi patio... y fue entonces cuando dije oh demonios...

no es que realmente me afecte.... esque.. acabo de perder..
mi mama siempre dice ke mi  vecino es joto... y yo  y un amigo de mi mama le decimos ke no.. el tipo es mayor,  por hay de los 35 pero muy metro sexual, en definiciones exactas fisicoculturista... y en definiciones menos exactas... "mamado"   al cual siempre vez con mujeres bastante bellas, y  varias novias al año....

y bueno.. mi mama gano... si es joto...


maldita ironia no?
el es metro sexual de esos musculosos
y yo soy metro? de esos ke prefieren verse mas.... ¿nenas?  (bueno no encuentro mejor forma de definirlo)

y resulta ke el es el joto.


leccion de la vida No. 8 
mama tiene razon cuando dice ke un vecino es joto

2 comentarios: