jueves, 22 de octubre de 2009

trasvestis??? XD

es la solucion perfecta para las despedidas  de soltero? xD

esta idea sele ocurrio a una "amiga" ke me  dice ke le da celos que otra chaba seme aserque... y yo  pense y si fuera un hombre... y me dijo ke no abria problema....
entonces pense ke kisas ese seria el mejor remedio  para las despedidas de soltero... no?
ya saben como se ponen las futuras esposas de saber que  esa noche posiblemente las "engañen" y algunas ni dejan tener dichosa fiesta...

entonces lo mejor seria ke en esa fiesta no ubiera chabas!!! xD

y lo peor fue ke pense.. dios estoy enfermo pero al rebisar en google me doy cuenta ke es algo tan cotidiano y popular..


omg! xD

4 comentarios:

  1. Ala ke amiga tan Celosaa
    no manches

    xD

    saludos kase!

    (kony orindandose de la risa )
    xD

    ResponderEliminar
  2. porke esta enojada mary
    kase??

    ._.

    ke le isiste....

    ResponderEliminar
  3. A veces, cuando no tengo nada que hacer pienso, -Vaya, Martin a veces parece tan normal- y otras veces como esta ocasión solo tengo algo en mi pensamiento....

    O________O

    ResponderEliminar