lunes, 26 de octubre de 2009

n_____nU intentando mejorar

muchisimos problemas personales..... bueno no tantos... pero me di cuenta ke eran bastante grabes
tanto ke termine en el psicologo...
.
...
......
........
es enserio ( ._.)
pero igual no les ablare de los motivos... considero ke no les importan, y auke les importe, no lo are

pero, bueno... despues de la primera sesion me siento vastante mejor... y seguire los consejos ke ma an dado...
1.- valorar mas al resto de las personas  n__nU
creo ke esta es la mas dificil de todas, pero bueno lo  intentare.... x]  auke ciento ke abra personas ke realmente no podre valorar un poko mas x___x

2.- conseguir un hobby
kiero un ds
kiero un ds
kiero un ds
kiero un ds
kiero un ds
kiero una ninfomana...
demonios... soy un enfermo T-T
bueno este sera mi primer hobby

-kiero un nintendo ds!   si lo se.. los odio... odio los videojuegos en general, pero es una vieja frustracion por ke nunca tube muchos, y con el tiempo y ver ala gente de sistemas me di cuenta ke todos se aislaban en sus pekeños mundos en una especie de simbiosis de.. nos sentamos juntos pero no ablamos y compartimos el contacto (toma corriente, "enchufe").... pero estara bien si lo mantengo en un nivel  minimo de uso... solo usarlo cuando no tenga a nadie de plano... por eso lo compartire con mi hermanita =]
nimodo violonchelo... tendras ke esperar =[  el ds es mas portable ke tu =]
y mi segundo hobby
-mas anime...  si, ya no veo tanto anime como antes.... es por que llega un momento en el que me aburrio.. pero les dare la oportunidad a varios...   unos cuantos... minimo los primeros episodios =]

3.- hacerme metas a corto plaso  
-mejorar mis dos blogs....  y recuperar la ganancia (de dinero) promedio (1-3 dolares al dia) ke generaba el otro blog... por ke este nunca genera ni madres XD
-diria ke estudiar mas... pero nunca me a echo falta estudiar, comprendo las cosas facil, no es mi  culpa ke el resto no. muhahahaha... pero bueno  estudiare mas
-comprarme un cel con buena camara antes de navidad


PD:    mas feliz???.... bueno almenos menos triste n___nU

No hay comentarios:

Publicar un comentario