viernes, 28 de septiembre de 2007

tibia!!!! ¬¬

bueno ablare de tibia.  ese simpatico juego en el que  juegas con muñequitos tipo lego. en un mundo con graficas no agraciadas.


historia:  el juego fue creado por 3 alemanes en el año 97 muerte a esos alemanes!!, despues con la ayuda de colavoradores logro convertirse en un juego a nivel "profesional".  el juego se parese mucho a ultima online pero este ultimo fue creado primer y es el primer juego mmorpg, increiblemente ultima tiene mejores graficas, pero bueno no ablaremos de eso.

al principio:  al principio  empiesas en una pekeña isla conocida como newbylan  (cuyo nombre original es rookgaard) en esta isla no pudes atakar a otro jugadores. solo existe una ciudad con sus alcantariyas donde ahy ratas. luego ahy un extenso campo con una cueva de lobos, osos, trols, bugs y arañas (creo es todo) al yegar a lvl 8 pudes elegir una profesion y salir de esa pekeña isla.

knight: el saco de papas que aguanta golpes y tiene friego de vida.
paladin: ataka a distancia cobarde ¬¬ pude usar magias para crear flechas o curarse (yo use el paladin cuando jugue en inferna xD)
druid: umm digamos ke es el curandero xD
sorcer:magia de atake!!!  magia de atake rlz!


el estilo de juego:   es un estilo basado en skills y lvl  (tipo ultima o mejor dicho copia, UO RLZ! los skills son 7 creo acomparacino de los mas de 50 de ultima que  incluyen la pelea con mazo, espada, arco, magia y no se ke mas tibia sux! perdon seme salio acomparacion de otros juegos aqui los skills tienen lvl y no se usan como magias. son como skills pasivos que influyen en la pelea XD

ke se puede destakar del tibia?

-lego aun no los a demandado!
-estimula la imaginacion.
-los monitos lego se pelean con su poder psiquico!!! joer en este juego nunca vas a ver al knight peliando con una espada. el monito se mueve y ataka con su poder psiquico al igual que
se defiende,  lo mas increible de este juego es que asta un simple bug (bicho) tiene poder psiquico  incluso el dragon o demonio mas poderoso que pdria descuartisar a un simple humano con un sarpaso deside peliar con su pder psiquico!! joer  pero que juego tan realista!
- el peso del juego! con apenas 10 mgs es un juego versatil  que se puede instalar en cualquier maquina.

-el tremendo lag que existe para jugar! y las colas que ahy que acer para entrar a los servidores a poder jugar.
- ya mensione el poder psiquico?
- sus graficos apestan.


bueno me despido xD  con esta pequeña reseña de tibia.

aver si empieso a llenar la seccion de mmorpgs!
nota: no merese poner screnshots

No hay comentarios:

Publicar un comentario