martes, 25 de septiembre de 2007

google conoce la repsuesta al sentido de la vida el universo y todo lo demas!!!

esto para mi fue impactante y lleno de risa.




al poner en google la busqueda de "the answer to life, the universe, and everything" google responde la pregunta incluso antes de mostrar enlaces. su respuesta es 42 (o algunos expertos lo definen como 45 - 3)


bueno la explicacion la encontre en wiki

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es un concepto procedente de la saga de ciencia-ficción Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador llamado Deep Thought («Pensamiento Profundo»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.


Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres multidimensional e hiperinteligente construyen Deep Thought, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Deep Thought revela la respuesta: «Cuarenta y dos.»
—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser honestos, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.



chao xD

1 comentario:

  1. yei, 45-3 es la respuesta a todo xD, claro solo los frikis como cierta persona (ajam..ajam..martin(kase)..ajam) xD sabe la solucion y el porque, pero stubo buena la lectura

    cya

    ResponderEliminar