martes, 4 de septiembre de 2007

adsense> camuflajeandolo como parte del blog 2

bueno hace 2 semanas? (creo) cambie la configuracion de adsens en el blog. al principio paresia no funcionar. pero ya a pasado otra semana y e notado un incremento de clicks del casi 50% si antes me tenia 5 clicks diarios, ya recibo 8 ^^ auque ahy dias que deplano nada. y eso no me pasava antes (en el mes de vida de este blog)

bueno tengo que admitir un poco que descuide el blog esta semana ( ya saben problemas de escuela)
estoy preparando 2 analisis de trucos para aumentar el trafico.
curiosamente perdi 30% del trafico diario.. creo que se deve a que perdi la primera posicion de mi entrada de compiz fusion ubuntu

u.uU sin embargo se a matenido con 80 visitas diarias cosa que me alegra ^^


disculpen la ortografia xD esque me caego de sueño @.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario