sábado, 18 de julio de 2009

sindrome premestrual mental [2]

ocurrio denuevo =[

otra vez, estoy extrañamente sensible y triste, durante todo el dia me e sentido asi =[
todo lo ke me dicen le allo sentido de modo ke me lastime =[
ke kosa tan mas rara...
ase un momento me entro angustia y tristesa absurda... sin motivo aparente, solo tristesa..

es orrible, y no es gratificante ke definan lo ke sientes con ese nombre =[
exepto si eres gay y te sientes feliz por estar mas serca de ser mujer...

pero no lo soy...

asi ke volvere a mi tristesa absurda =[


y espero despertar mañana sin ella


Leccion de la vida no. 5: todos sufrimos un spmm, alguna vez en la vida (exepto las mujeres ke sufren un spm(sin la ultima m) a cada rato... solo, dejalo pasar y no lo cuentes en un blog por ke se reiran de ti y te diran joto

PD: spmm = Sindrome PreMestrual Mental

4 comentarios:

  1. hahahahahahahahaha
    peroo el pollo muerto sime dio ganas
    de llorar me dio tristesa como a ti no...?

    XD


    ok no
    -.-


    Saludosssssssss
    Kc*


    miku gay ¬¬

    ResponderEliminar
  2. hey yo no soy Gay!!!

    no mams, si quieren se los demuestro (Solo Mujeres ¬¬)

    pero Kase, tu si eres gay!!!

    ResponderEliminar
  3. pss tu si we, che pube, ya nos has demostrado que no podemos confiar en ti XD

    che joto jajajaja!!!

    ResponderEliminar