domingo, 26 de julio de 2009

3:59 A.M.

son las 4 am, y como cada noche desde hace tiempo sin dormir, no estoy llorando, pero no estoy seguro si esta noche lo hice... solo ke al igual ke el resto de las noches, mi mente divaga  y sueña despierta  pensando en una realidad mas bonita a tu lado, que la miseria de la habitacion ala que me e confinado voluntariamente.
Aveces me gustaria ke el celular vibrara, tomarlo y ver tu nombre en la pantalla, pero probablemente estes dormida, solo alguien con las mismas penas que yo estaria despierto a esta hora..

Me e vuelto tan triste y patetico ke me doy asco, duele perder cada noche imaginando algo tan absurdo, tan lejos de la realidad... y no estoy seguro de en que momento   me di por vencido, no en kererte, eso es algo que siempre are, realmente disfruto el tiempo que puedo pasar a tu lado, pero me di por vencido en mi amor y lo e dejado todo en la dolorosa ilucion de ke,  un dia tras un milagro despirtes enamorada...
pero como despertarias enamorada de alguien tan lastimoso, ke solo gasta su tiempo en preguntarse que le falta, que pierda cada dia de su vida en la tristeza de tenerte tan lejos, ke finje ke todo es perfecto mientras  muere a cada instante.

ke triste es darse cuenta, ke e perdido todo deseo, todas las ganas de esforsarme y ke lo unico ke te sale es un lloriqueo infantil, para conseguir un poco de ternura ke bien podria  ser lastima.

duele saber, ke ya no eres el mismo de hace tiempo, que caminaba por pasillos con la mente en blanco, sin preocupaciones  y sin penas, sin deseos  ni remordimientos  y valla ke era una vida bella, toparse derrepente contigo y apenas reconocerte, platicar horas en una vanca, sin saber como llegaste ahi.... y duele, cuando te transformas en alguien ke solo caminar repitiendo las rutas ke cree que transitas sin el menor disimulo... como un patetico acosador, despues te das cuenta  ke as terminado de la manera mas triste posible, y solo te keda tratar de arreglarlo, dando cada paso de la manera mas cauta posible, con miedo a cada segundo de cruzar mal un limite...  

el miedo, la tristeza, la pena  la envidia hacia los ke pueden estar mas cerca de ti.... la ilusion desesperanzada me a consumido..  y no escribo esto, para decir adios,  resignarme ala realidad, o conseguir mas lastima de la que podria ya causar...

solo, intento pedir perdon....  
por  haber dejado que me soportes de esta manera  por tanto tiempo...

y kisas comenzar denuevo?


(realmente adoro esa cancion)

PD: no coments en este post... no necesito de su(s) apollo moral y psicologico...