sábado, 31 de mayo de 2008

Instalar un Disco Duro como Esclavo

bueno, hace dias Albatran me comento que tenia problemas con su pc, y pues ya llegando a una solucion decidimos formatear, le ofreci mi ayuda de llevarme su disco a mi casa y se lo regresaba ya arreglado, pero me dijo...NO JB, yo quiero aprender a hacerlo solo, pues bueno, le dije k no habia problema y entonces surgio el problema...Albatran ya no tenia otra computadora donde hacer la operacion.

Despues de pensar mucho rato decidimos pedir permiso en Hacker's (nuestro punto de reunion) para mostrarle como conectar su disco duro como Slave, para poder respaldar en otra pc.

bueno, pues aqui les dejo un tutorial con imagenes de como hacer la operacion

>>>>>>>TUTORIAL<<<<<<<


el tutorial esta en PDF, les recomiendo que lo abran con el Foxit Reader, es 20 veces mas rapido que el Adobe Acrobat Reader

1 comentario:

  1. ¿Estas en tampico y no sabes nadar? jeeeeee acabo de leer tu comentario en mi blog, 1000 8000 dias despues tarde, tarde pero segura

    si te ahogas con una botella de agua tu tranquilo ;) sería ironico (para mi) como dices pero debe ser poco probable si sabes esto: recordad cada que te asfixies con un poco de agua lo mejor es tener paciencia y relajar la traquea... la cosa es sencilla el agua se va por donde no debe, tu traquea sabe que "un objeto" no identificado comienza a invadirla y automaticamente se cierra... luego uno se apanica y comienza la tosedera y nada más hacemos "pior" la situación lo mejor es darle su tiempesito; ojo puedes morir en el intento pero de 3 metros bajo tierra no pasa la cosa ^^

    No me hagas caso, yo de medicina no se nada ^^

    Ta interesante tu blogo... si quiero aprender a poner un dd de esclavo pues vengo aca (he leido el post no el manual asi que no puedo criticar ja)...ohh y el de "no somos ociosos" me recuerda la frase celebre del no tan celebre papirri que dice "no me digas enfermo"

    Otra cosa, lo mejor de evangelion es Asuka > lo digo por la imagen del otro blog jajaja ^^

    Que tengas un buen fin de semana

    Ciao

    ResponderEliminar