Mostrando entradas con la etiqueta emuladores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta emuladores. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de noviembre de 2007

emuladores de gba, gb, nes y snes para tus celulares

Mega pack de emuladores

algunaves quisiste jugar alguno de esos viejos juegos de nintendo? posees un celular con symbian?
bueno esta es tu oportunidada.

esto es para kienes tienen sistema operativo symbian en su celular, ke no tienes idea de ke es symbian o si lo tienes?
si tu modelo aparese ya la isiste
La mayoría de los móviles con Symbian son de Nokia: 3650, 3660, 6120, 6260, 6600, 6620,6630, 6680, 6681, 7650, 7610, 6670, 9300, 9500, N-Gage, E50, E60, E61, E65, E70, N70, N73, N80, N95...


si posees un nokia s60 (modelos: 6600, n-gage, n-gage qz o algun otro de los antiguitos)

descarga este pack de emuladores para sistemas symbian.

contienen:
vnes emulador juegos de nes xD
vboy emulador juegos de game boy xD
vsun emulador juegos de snes xD

clickeame aki para descargar ^^


nokia s60v3  (modelos:  toda la serie N n60 n70 n90 n95 etc.....)

contiene:
vnes emulador juegos de nes xD
vboy emulador juegos de game boy xD
vsun emulador juegos de snes xD
vbag emulador de gba xD

clikeame para descargarme =P

^^   espero los disfruten

las descargan estan en megaupload pueden buscar en ste blog informacion para descargar sin limites =P
los enlaces no caducan son premium =P

miércoles, 31 de octubre de 2007

pcsx2 9.2/9.3 windows

@.@ va definitivamente este es el peor mes del blog ^^ pero bueno aki va este tutorial

el pcsx2 es el unico emulador actual para emular el ps2 (play station) en una pc
requerimientos?

una tarjeta de video desente, que soporte pixel shared 2 de 64mg es suficiente
(si tienes alguna ati, nvidia o intel de la serie 900+ t vale)
almenos 1g de ram o 512 (pero tener todas las aplicaciones cerradas)
prosesadior p4 o superior (no estaria mal xD la vrd, no se cuanto seria lo minimo)

va!

nos descargamos el pcsx2 >>> aki <<<

lo instalamos (si eske vajaste el instalador, en todo caso si t lo compilas va por ti mismo ¬¬, un dia de estos pondre como compilarlo en linux)

aora nesesitamos los bios @.@ buscalos en google con "pcsx2 + bios" ponlos por ahy donde t acuerdes.

ahora va la configuracion. ejecutamos el pcsx2.exe (seguro lo tienes en inicio (o star para los ke usan guindows en ingles)
dira ke no tenemos memoria no se ke y nos pedira reiniciar, ok reiniciamos.




ok vamos a configuracion.

1.- apartado grafico. si tienes una tarjeta potente pones ZeroGS, en caso contrario pones Gsdx9
2.- plugins. buscamos el directiorio donde se instalo. y dentro biene una carpeta ke dice plugins
3.- recurdas ke t dije ke guardaras el bios en algun lugar? bueno aki pones la ruta y listo

Aceptar

ahora pa correr juegos le das en run. y buscas la imagen .iso o metes el cd


chao