lunes, 1 de febrero de 2010

Anecdota cyber hackers



hace ya 2 años y algo de esta anecdota.....  la primer que tuve junto a albatran a decir verdad (n__n)
sucedio en el antiguo cyber hackers a las afueras del tec de madero... todos los dias no reuniamos en ese cyber para jugar billar y xbox.... un dia en el que por alguna razon solo estaba con lalo una muuuy linda chava entro y ocupo una computadora por solo 10 minutos... cuando se iba le dijimos al encargado que no le cobrara... nos puso cara de (¬¬) me va a faltar dinero... pero nos iso caso..  salimos casi enseguida y  la chava habia desaparecido.... no pude evitar gritarle a lalo "VEZ, TU CARA DE PERVERTIDO LA ESPANTO!" justo en ese momento la chava iva bajando de un auto estacionado a poco menos de un metro...  albatran me dijo.. esta atras... me apanique.. albatran dijo  corre y  mi cuerpo solo obedecio (x_x)

PD: jure algun dia dibujar la anecdota y alfin lo cumpli (^-^)

8 comentarios:

  1. Soberbio...esa anécdota fue genial :D
    y tarde pero lo cumpliste :D

    ResponderEliminar
  2. Jajjjajajaj ya lo había leído... pero ahora comikeado y recontado sta mejor XD
    +1

    ResponderEliminar
  3. ay no mames.. la primer aventura ke tubimos juntos y ese fue todo tu comentario? xD

    ResponderEliminar
  4. eso les pasa por pensar en alto jaja buena anecdota-historieta sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  5. hahaha
    yo tengo un par de amigas muy buenas para ese tipo de cosas...
    suelen decir: pinche maestra loca, cuando la maestra va pasando detrás de ellas...
    o el joto ese de tal materia y el wei pasa a un lado de ellas D
    es muy gracioso cuando pasa...
    pero aún así...
    me quedé con cara de ^o)
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  6. el "corre" al final es lo ke le dio el toke ala historia XD

    ResponderEliminar