lunes, 8 de diciembre de 2008

un ipod touch en mis manos...


alfin despues de mi delirio existencial entre un ipod y un ipod touch me decidi por el touch de 16g..

apenas llego a mis manos lo primero ke e echo es sakar mi llave y rallar la pantalla... increiblemente y despues de pensar ke era un artefacto del demonio me sorprendi de que la pantalla no se ralle...

primeras impresiones?
es bonito, elegante, muy lijero, al encenderlo su estetica interface resalta y su simplisidad intuitiva es lo maximo... las canciones se pasan demaciado rapido y el modo cover flow le da tanta bellesa a la simple accion de elejir musica.

lo malo?
la alarma me repatea, no puedes poner musica como alarma. la version 2g aun no tiene jailbreak. la vocina no la arma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario