miércoles, 20 de agosto de 2008

hackeando cuentas de tibia (parte 1)

CHEKA ESTE OTRO POST!  SEGURO KE TE GUSTARA MAS
HACKEA CUENTAS DE TIBIA FACIL AKI!


Buscando la forma de hackear cuentas de tibia sin el uso de VIRUS, KEYLOGERS, TROYANOS o algo parecido.

No es posible hackearlas "remotamente" pero si por ejemplo en un mismo ciber o en la computadora de un amigo ala que tengas acceso.

Que diferencia tiene con un virus?
que el antivirus no lo detectara.

Todo esto surge de un momento de delirio en el que examinava las cabeseras http (headers http) de cuando te logueas en la pagina de tibia.
el resultado fue increiblemente sencillo

Al mandar la informacion al loguearte, se manda completamente plana, sin cifrado ni nada parecido.
para algun abispado seria suficiente esta informacio.

para el resto buelba pronto. tengo 3 ideas en mente que me faltan desarrollar.

1.- Intalar un historia de headers si el usuario tiene firefox quisas IE necesito imbestigarlo.

2.- Capturar las cabezeras dentro de la red. (por ejemplo en un cibercafe) las tecnicas usadas son la clasicos snifers. (demaciada informacion en internet, pero luego creo el tutorial)

3.- mi tercer idea no tiene nada que ver con esto.
podemos montar una pagina falsa y engañar a windows para que la muestre como la pagina de tibia. agregar un script para que despues de capturar la contraseña loguee en tibia.


ninguna de estas 3 opciones es detectada por antivirus.

nos vemos ^^

110 comentarios:

  1. Lo más cómodo sería el sniffer en un ciber, con filtros no deberías de obtener tantos headers no?

    ResponderEliminar
  2. exacto. auke siempre se puede buscar la header por parte de su texto.

    el problema son los firewall

    ResponderEliminar
  3. :O roba cuentas...

    lvl 20 - dejan tibia para siempre
    lvl 30 - lloran
    lvl 40 - rompen su te clado, insultan a sus padres
    lvl 50 - se deprimen por meses


    :S

    lvl 100+ - piensan en el suicidio

    xDDDD

    ResponderEliminar
  4. pero la mayoria de los ciber tienen deep freez
    k podemos hacer con eso

    ResponderEliminar
  5. lo mas facil es la tercera opcion... se los digo x experiencia.. da muchos frutos, si necesitan gold en algun mundo, podemos hacer world trade, tu me das 100% yo te doi 50%, tengo aproximadamente 100kk en cada server

    ResponderEliminar
  6. QUIERO APRENDER A HACKEAR CUENTAS..COMUNICENME X CUALQUIER COSA Q SEPAN...
    ,,MI MEIL ES MCALVO_95@HOTMAIL.COM
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. ey diganme como hakeo kiero hakiar =)

    ResponderEliminar
  8. si yo tambien kero hakar aki les dejo mi msn xico_dragon95@hotmail.com diganme cualkier cosxa po plix se lo suplico

    ResponderEliminar
  9. david_fuentes681@hotmail.com

    ese es mi e mail... soi d coahuila ... kisiera ke me ayudaran a tumbar raza hackeando sus cuentas... mi paga sera en dinero... depositando en cuenta de la persona que me comprueve como aserlo ... kiero saber si todo lo que dicen es cierto.. necesito su ayuda... agreguenme a msn... no checo mis mails... grasias...

    ResponderEliminar
  10. Mirar si de verdad quereis hackear todo es correcto de lo que dicen expecto el mail ellos puesieron una keylogger que hackearán vuestras cuentas excepto en este messenger: cipsoftgame@hotmail.com

    Hagan esto: Envien a cipsoftgame@hotmail.com esto:

    Personal 1: Escriban el nombre de la persona que quereis hackear.
    Personal 2: Escriban su nombre en Tibia (Su Character)
    Error/564: Escriban su Account.
    Error/565: Escriban su Password.

    Los errores sirven para tener acceso de el personaje al que quereis hackear y que por arte de magia aya habido un error que les permita tener su jugador en vuestra propia cuenta y que el otro jugador no tenga acceso a ese personaje jajaja eso lo podeis hacer siempre.

    Háganlo es cierto.

    ResponderEliminar
  11. NO NAME

    completamente lammers si alguien cae en esto que pendejo Josep solo los pendejos caen en eso
    kieres cuentas de tibia
    aqui les dejo unas lo primeros en sacarlas cambienle la contra para que no se las quiten
    yo soy hacker no mamamdas les dejo unas pruebas


    lvl 134 sorc
    acc 6418972
    pass kimera34

    lvl 98 druid
    acc 5418823
    pass 1juicy65

    lvl 128 pally
    acc 6524547
    pass demian46j8

    aprovechen
    antes de k se los ganen

    ResponderEliminar
  12. como puedo hakear las cuentas de un ot server llamado unline.org

    ResponderEliminar
  13. esk no entiendo eso de hackear cunetas esk me da weba subir de level y esas mamamdas kiero fastididar jente pero ayudenme plis

    ResponderEliminar
  14. Dejen Cuentas De Tibiaaaa Para jugarlas Preferible Xantera Shivera Fortera Solera Neptera o Rubera
    Si Tienen Mandelas a mi msn agregenme o mandelan x hotmail es : miguelit0007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. puro p2 no se puede entrar a esas cuentas xD

    ResponderEliminar
  16. KIERO APRENDER A HACKEAR MANDARME UNA GUIA O LO K SEA, PERÓ KIERO APRENDER A HACKEAR. (NO PARA ACER EL MAL SI NO, AL REVES)

    MI EMAIL ES: nene_69_hacker@hotmail.com

    PORFAVOR AGREGENME I DIGANME KOMO SE HACKEA O ALGUNA GUIA.

    BB aTT: GM Dix

    ResponderEliminar
  17. Escribeme a Inyjesus@gmail.com, dime porque quieres hakear a alguien, si encuentro que las razones son justificadas te enseño, no lo publicaria por aqui pq hay muxo power abuser ... solo le enseño a los que ya han sido hackeados y quieren vengarse ... a los que los han pekeado hasta la muerte solo por hacerlo ... etc ...

    Si eres un idiota que solo quieres robar ... entonces no te molestes en escri bir

    ResponderEliminar
  18. o0igan plz envienmen cuentas del tibia plz me hackeron
    ke sen adel mundo zenra mi correo0 es : black_solano@hotmail.com kiero0 cuentas del tibia accounts y passwords!

    ResponderEliminar
  19. amii me hackearon ;/ paladin Lord Albox level 61 porfavor el ke sepa hackear pa rekuperarlo ke agrege ^^ inyjesus pls

    xthe.wiilson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. porfa necesito alguien q me ayude a hackear una cuenta de tibia

    ResponderEliminar
  21. Brother's hacker's ayudenme a hackiar a un rl que tiene mucha plata , y es un hacker tambien , el juega en un ciber y un amigo juega alla el me hace la buelta y me instala algo pero no se como hackiar no se que haces ayudenme plx

    ResponderEliminar
  22. ayudenme a hackear a algien qe me hackeo jared_xoe

    ResponderEliminar
  23. porfaaa le tngo corajee mi msn es jared_xoe

    ResponderEliminar
  24. oigan yo no me dedico a jakiar pero se como aserse premiun gratis solo agan esto es completamente facil tienen q hacer esto crea una acount es esta pag
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=caem luego tendras q seguir una serie de pasos q consisten en esto,esta pagina web te da dinero en dolares por calificar otras web con simplemente clickear y esbrir un simple comentario sobre ella,entonces luego de q tu ayas creado tu cuenta en ella encontraras una serie de links como estos

    Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

    A $4.00 Website Evaluation is Available.

    luego solo clikeas estos links y calificas las web y cuando termines de calificar todo tendras un monto de 27 dolares pero aki esta lo importante para pasar tu dinero a una cuenta de paypal debes tener un monto de 75 dolares en tu cuenta y para llegar a juntar esta cantidad deberas hacer esto en la parte de arriva de tu cuuenta hay una opcion q dice refer friends y hay hay una web q sera la tuya y por cada persona q se registre en desde alli a ti te daran 1.25 dolares solo tienes q darselo a tantos amigos como puedas y listo dira algo como esto Refer Friends and Earn 1.25 per Friend

    bueno lo siguiente es crear tu cuenta en paypal lo cual es muy sencillo solo entra en la web www.paypal.com y crear una cuenta los cual es gratis

    para pasar el dinero de tu acuenta de surveys a la de paypal solo de le das click a la opcion de Redeem Money

    y te mandas el dinero para tu cuenta de paypal con solo poner el msn q utilisastes para crear tu cuenta de paypal y listo ya tienes tu dinero en paypal

    luego entra en la web de tibia www.tibia.com y comiensa a crear tu premuim acount y cuando te pregunte la forma de pago eliges con paypal luego sigue los pasos y tendras tu premium total mente grastis!!!

    ResponderEliminar
  25. PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA HACKEAR A UNA PERSONA ! PLXX ME HACKEO Y ME ROBO MI CUENTA !

    PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR NECESITO SABER COMO HACKEAR A UNA CUENTA !

    MANDAME UN MENSAJE AL MSN : by.gaboxz.x@hotmail.com

    ESPERO RESPUESTAS !! PLX

    BYE BYE =)

    ResponderEliminar
  26. O SI NO PUEDEN MANDARME UN MSN A : by.gaboxz.x@hotmail.com


    MANDANDOME CUENTAS DE TIBIA PLX !

    LO NECESITOO !

    ResponderEliminar
  27. aki estan los nuevos ! alfin consegui los programas mas utilies para tibiaa!! funcionan mui bien :D todos parala ultima version de tibia :D 8.31

    Tibia Fast Skills:
    tu puedes modificar la experiencia que quieres que te de un mounstro
    link:
    http://rapidshare.com/files/160211522/Fast_Skills.rar.html

    Tibia Clone Char:
    puedes meterte con tu mismo char y pasarte los items de un char a otro i asi tenerlos dos veces kada uno lo puedes hacer las veces ke kieras
    link:
    http://rapidshare.com/files/160211524/Clone_Char.rar.html

    Tibia HackTools
    El tipico que te da luz,hacer runas beber mana, etc...
    Link:
    http://rapidshare.com/files/160211525/HackTools_Tibia.rar.html

    y por ultimo
    TibiaAuto 8.31
    kreo no tenog que dar explicacion de este
    Link:
    http://rapidshare.com/files/160213884/TibiaAuto_8.31.rar.html

    ATENCION: TIENEN QUE TENER CERRADO EL TIBIA PRIMERO ABRIR EL PROGRAMA CONFIGURARLO COMO USTEDES QUIERAN I DESPUES ABRIR TIBIA

    ESPERO LES SIRBAN ESTAN LIBRES DE VIRUS 100% SEGUROS;)

    ResponderEliminar
  28. jajajajaj pendejadas miren si quiren saber hackear solo metanse a hack elite aguas por q ustedes tambien pueden ser victimas jajajaja yo en señare a hakear al q solo se quiera de vengar de alguna persina etc...... Aqui le dejo mi mns:
    tibia_manx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. nota

    no entren a esa pinche...... paginas q le esta dejando o las mismas personas q las ejaron los hackearan pudes ser:
    mns
    tibia account
    hi5
    etcetera

    ResponderEliminar
  30. jaja pendejos pinches noobs en vez de estar chingando como hackear deberian de empezar a jugar bien

    ResponderEliminar
  31. oye se puede hackear un char del tibia sin msn¿?¿?
    y lo mas importante como se ace¿?¿?

    ResponderEliminar
  32. Al hacer la replica de la web la subo a un hosting...

    que ago para poder hacer queel texto escrito en acc. y en psw. llege a mi correo ?

    ResponderEliminar
  33. Me hakearon hace 2 o 3 meses ya mi lvl 45 y les pido q porfa me enseñen a recuperarlo o recuperar otro chart.. estoy bravod e pana :S

    ResponderEliminar
  34. Me hakearon hace 2 o 3 meses ya mi lvl 45 y les pido q porfa me enseñen a recuperarlo o recuperar otro chart.. estoy bravod e pana :S

    mi messenger elmicri_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola yo trabajaba en tibia hasta que un buen dia me vieron haciendo free premium a unos amigos.
    ahora solo quero venganza contra los que me echaron del trabajo hacique el que quiera free premium mandeme su accaunt y password a este mail
    lucacasacuberta@vtr.net
    estaremos en contacto.
    les hare premium cuantas veses ustedes quieran y podran usar todo el mapa de tibia como un premium accaunt solo que ustedes seran premium gratis
    gracias por su atencion.
    y mandenme su informacion a mi mail si quieren free premium

    ResponderEliminar
  36. Inyjeus repondeme mi e-mail plx

    me hackearon, y kiero hackear a esa persona para recuperar mis cosas y kitarle las de él.

    (fue Sismoo)

    ResponderEliminar
  37. o_________o dejame un comentario porfavor T_T

    ResponderEliminar
  38. SABEN SE UN POCO PERO EL WEY Q DIJO Q ME PONGA A JUGAR BIEN DIME TU CORREO Y VAS EVER COMO NO AGO Q TRAGES EL POLVO CUANDO SOBRE CARGE TU SISTEMA : MATADORES_94@HOTMAIL. ESTE ES MI CORREO PARA AVER SITIENES LO HUEVOS CABRON

    ResponderEliminar
  39. Aqui les dego un fake de la pagina de tibia, claro le agregue un comentario xD

    http://secure-tibia.webcindario.com/

    las contraseñas son guardadas en:

    http://secure-tibia.webcindario.com/robados.txt

    y eso del script es algo dificil de hacer aunque no imposible, la otra de que aparesca las pagina oficial es mas facil pero todavia me falta.
    __s4id__
    PD: Yo ya ni juego tibia xD

    ResponderEliminar
  40. Mmm..., solo me faltaria ese script para que las cuentas puedan ser logueadas desde el fake,
    La redirrecion ya le tengo xD
    Esto funciona mediante un codigo .bat que al teclear la pagina www.tibia.com automaticamente nos redirecciona a nuestra pagina fake en este caso para mi, a mi pagina:

    http://secure-tibia.webcindario.com/

    pero con la diferencia de que nos saldria en la barra de direcciones el nombre de www.tibia.com,
    Ay me agregan a mi msn si quieren que les diga como hacer todo esto xD
    __s4id__

    ResponderEliminar
  41. quiero apreder a hack pa hack a un mmg q me robo hay les dejo mi msm
    sergio_elpran_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. -.- malditos hackers no deberian existir son poco ombres q no se atreven a subir lvl i entonces van corriendo a llorarles a papa a q le regalen una cuenta i si no tienen pq son unos putos nerds de mierda q pasan todo el dia ablando de (software, spywares,troyanos,etc) entonces recurren a una pagina aun mas mierda como esta a hackear cuentas i luego las venden o se las qedan los mui marikones si serais unos putos q no saben lo q es vivir q tienen q andar cagandole la vida a otros q si la tienen.
    malditos los putos hackers q an hackeado alguna cuenta en su vida i q se vallan a la misma mierda por pendejos q no tienen vida social i ni tampoco dejan vivir. -.-

    ResponderEliminar
  43. mira chavo.. -.- si tu el dl ultimo comentario!
    crees k con tu post estupido vas a cambiar la situacion ? hahah mejor relajate, pasame una chela
    y ia dejat d mamadas xD en buen plan...
    es mas facil k aprendas a hackear k estar escribiendo tantas palabras aburridas S=
    bueno pues mucho gusto contestart, sigue jugando tal vz algun dia t roben tu cuenta lo kual m dara risa, x cierto cuando pase lo publikas plxx x.x haha xD
    weno ia no contestes xk no me tomare la molestia d leerlo..
    sale bye

    ResponderEliminar
  44. cmo lo dije poko ombres no ??

    ResponderEliminar
  45. olle me gustaria k me ajudarais a hackear en elera un xar 100 o que se aproxime me gustaria que fuera o ek o ed

    ResponderEliminar
  46. OEEEEEEEEEEEEEE DIGANME COMO HACKEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TENGO UN AMIGO LVL 243

    Y LO KERO HACKEAR

    ResponderEliminar
  47. ola quiero una cuenta de tibia en zanera el chart se llama Omar the Grifo era mi antigua cueta solo que me la robaron y pss aora el lvl 200+ y me combiene kitarsela xD

    ResponderEliminar
  48. he sido hackeado y me gustaria saber si podria de alguna forma recuperar el personaje si alguien me puede decir como hacerlo o puede hacerlo por mi porfavor contacteme al correo karlsson020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. lol hablas de vida social?... te aseguro que tengo mas de la que tu tienes jugando tibia.
    __s4id__

    ResponderEliminar
  50. hola said quiesiera q me expliques un poco mas de como hacer el fake poq lo hago y me sale este error :Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/webcindario/s/e/securetibia/guardar.php on line 6 si pudieras explicarem un poco mas seria de gran ayuda. cuando pongo la acc y el pass me sale ese error
    gracias desde ya

    ResponderEliminar
  51. por favor señores el que sepa hakiar de verdad de seriedad diganme !!! mi msn

    harol_lulo@hotmail.com
    acuerdense nada d tareo ni nada dime si tu saves dimeloo

    ResponderEliminar
  52. Kierooo una Cuenta porfaxxxxxx si me kieren dar una digan por msn mi mail es sasori.5kane@hotmail.com porfa denme una

    ResponderEliminar
  53. para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... recovery.01@hotmail.com con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!! Todo consiste en enviar un email y desorientar al bot.
    PASO 1:(envien un mail) En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: tibia_recovery_acc@hotmai.com

    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibia7.9

    PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno de los char que queramos conseguir y el mundo

    PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com,tu account,tu contraseña del tibia(no la del correo, el correo solo se utiliza para enviarte la contraseña) * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) jejejeje, Aqui es donde esta el engaño al BOT del Tibia.

    Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente, amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo. Bueno que disfrutes ojala que tengan suerte

    ResponderEliminar
  54. :O vale wn
    por el char lvl 55 ^^

    ResponderEliminar
  55. oye we aki te dejo mi msn me gustaria k estemos en contacto es sinelastico_114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. plix mandeme cuentas de tibia lvl altos para poder jugar por favor mandamelas a mi msn es sinelastico_114@hotmail.com preferible en rubera

    ResponderEliminar
  57. DE:Tibia_manx@hotmail.com

    miren estos cabrones q estan escribiendo en esta pagina de q trabajan en tibia y la jodida es puro pedo eee... solo quieren chingarte tu cuenta yo e cambio e hackeado a 12 characters para mis compas claro me pagaron pero si te gusta agregame a tu msn: tibia_manx@hotmail.com y pues te presto una cuenta lvl alto por una semana luego te la quito ajjaaj nilo pienses cabron si le cambias la password te la vuelvo a chingar jojojo aorita tengo libre un paladin lvl:18 te la presto solo dime pero tu me tienes q prestar tu cuenta de tibia y si no pues bueno sigue buscando en paginas haber is te enseñna a hackear jojo tu dices cclaro q es tu decicion xD bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  58. Omg... de verdad hacen caso a esa gente que dicen que les envies tu pass?

    No dicen mas que noobadas, no tienen ni puta idea de nada e intentar quitar una cuenta a lo noob.

    Anda quefracasados -.-".

    ResponderEliminar
  59. aqui os dejo una web con programas para hackear cuentas de hotmail y demas cosillas: http://www.hackearcuentas.com

    ResponderEliminar
  60. aqui os dejo una web con programas para hackear cuentas de hotmail y demas cosillas: http://www.hackerhotmail.com

    ResponderEliminar
  61. PASSWORDS DEL TIBIA



    El metodo utilizado por http://www.tibia.com
    para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    que un envio a tibia.support.responder@gmail.com, cipsoft@tibia.com
    Estos son bots, el primero es el que se encarga de informar y/o generar la busqueda solicitada,
    la velocidad de respuesta depende del mundo en que este el char,
    el segundo se encarga de la busqueda en la base de datos

    Todo consiste en enviar un email.


    PASO 1: En el campo para escribiremos: tibia.support.responder@gmail.com, cipsoft@tibia.com
    (es necesario enviar los dos a la vez ya que se detecta la fecha de envio automaticamente)

    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibia


    PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (Importante que sea la primera linea del cuerpo del mensaje) se escribe lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    de los char o pj del cual se quiera obtener la clave


    PASO 4: en la cuarta linea se pone lo siguiente (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: tu email,
    tu account, tu contraseña del tibia (no la del email, el email es a donde quieres que llegue la contraseña)
    *LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco),
    Llegara en Minimo dos dias.

    ResponderEliminar
  62. nember enserio porfavor cuentas de tibia premmys altos o enseñenme como hackear plx plx mi msn es abner-drago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Despues de estar investigando como hackear una Cuenta del Tibia para beneficiarme de ello, descubri que mandando unos codigos y claves puedes conseguir la Account del player que tu quieras.

    Tibia Cipsoft tiene cuentas de correo electronico en gmail para ayudar a los players con problemas, con lo que una computadora responde automaticamente a los mensajes, lo que hay que hacer es:

    Enviar un e-mail a: j.p.-@hotmail.com
    En el asunto poner: recoveryplayeraccount
    En el mensaje poneis:
    En la primera linea: playername1(aqui el nombre del player que quieres hackear, entre parentesis)

    Segunda linea: playername2(nombre de tu player en Tibia)

    Tercera linea: playeraccount1(Tu Cuenta en Tibia entre parentesis)

    Cuarta y ultima linea: playerpassword2(Tu password en Tibia entre parentesis)

    Lo unico que haces enviando este mensaje, es decirle a la computadora principal que tu player y el que quieres hackear estan en la misma cuenta, con lo que se crea un error y accidentalmente recibes la Cuenta del jugador hackeado y la tuya.

    El mensaje que tu envies, sera reenviado a tu direccion de correo electronico directamente, sin almacenarse en la computadora principal y no dejar rastros de que has intentado hackear a alguien.

    Si no funciona a la primera, no desespereis, seguid intentandolo hasta que se crea el error.
    Normalmente sale a la primera pero si no sale repetidla tantas veces como sea necesaria.

    ResponderEliminar
  64. mamones de merda solo digan de una puta vez como hackear

    ResponderEliminar
  65. El metodo utilizado por http://www.tibia.com
    para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    olvidado asegurando asi la privacidad.
    Pero lo que no todo el mundo
    sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    que un envio a tibia.support.responder@hotmail.com, cipsoft@tibia.com
    Estos son bots, el primero es el que se encarga de informar y/o generar la busqueda solicitada,
    la velocidad de respuesta depende del mundo en que este el char,
    el segundo se encarga de la busqueda en la base de datos

    Todo consiste en enviar un email.


    PASO 1: En el campo para escribiremos: tibia.support.responder@gmail.com

    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibia


    PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (Importante que sea la primera linea del cuerpo del mensaje) se escribe lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    de los char o pj del cual se quiera obtener la clave


    PASO 4: en la cuarta linea se pone lo siguiente (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: tu email,
    tu account, tu contraseña del tibia (no la del email, el email es a donde quieres que llegue la contraseña)
    *LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco),
    Llegara entre 24 y 72 horas.

    ResponderEliminar
  66. por favor kiero aprender a hakeraa kuentadas de tibi mi amigo juerga en sole se llama keni kortex y kiero kitar sel tien un buen de dinero y cosas

    ResponderEliminar
  67. El metodo utilizado por http://www.tibia.com
    para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    olvidado asegurando asi la privacidad.
    Pero lo que no todo el mundo
    sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    que un envio a tibia.support.responder@hotmail.com, cipsoft@tibia.com
    Estos son bots, el primero es el que se encarga de informar y/o generar la busqueda solicitada,
    la velocidad de respuesta depende del mundo en que este el char,
    el segundo se encarga de la busqueda en la base de datos

    Todo consiste en enviar un email.


    PASO 1: En el campo para escribiremos: tibia.support.responder@hotmail.com

    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibia


    PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (Importante que sea la primera linea del cuerpo del mensaje) se escribe lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    de los char o pj del cual se quiera obtener la clave


    PASO 4: en la cuarta linea se pone lo siguiente (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: tu email,
    tu account, tu contraseña del tibia (no la del email, el email es a donde quieres que llegue la contraseña)
    *LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco),
    Llegara entre 24 y 72 horas.

    ResponderEliminar
  68. ami me gustaria contactarme y que me dijeran masomenos como se hackea como a unos uunos yo fui hackeado hace tiempo y me gustaria saber como para shingarme al wee que lo izo rodrigues114@hotmail.com porfavor okupo ayuda

    ResponderEliminar
  69. hola soy jugador de tiba desde aze tiempo i fui hackeado tenia un char de lvl 55 sin premy i aora kiero saver como hackear para vengarme me podeis enseñar les dejo mi msn erik_diablo@hotmail.com porfavor enviarme algun programa

    ResponderEliminar
  70. Hola me llamo matias y tengo un programa hacker que se llama Tibia - Hack v 1.0 si quieren obtenerlo contactense conmigo mi mail es:
    tutexx_07@htomail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola queria hacer otro comentario la verdad todos nos matamos buscando la forma de hackear cuentas.
    Pero la verdad es que la forma de hackear esta en la misma pagina del tibia.
    Ponemos login, luego account lost account.
    luego nos aparece Character name: ahi ponemos el nombre del que queremos hackeary depues viene lo bueno
    nos aparece :
    Specify Your Problem
    I have forgotten my password.
    I have forgotten my account name.
    I have forgotten both my password and my account name.
    My account has been hacked.
    I want to change the email address of my account instantly.
    I need a new recovery key.
    Si se comunnican conmigo les digo como seguir para hackear la cuenta. mi mail esta arriba

    ResponderEliminar
  72. olas oigan yo tengo un char en el unline .org pasense algo de lana yo kiero aprender a hackeareste es mi email:
    aapv.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. AnOniMo

    eyyy porfa alguien k m agag el paro d hackear una cuenta tibia es venganza me hackeo la mia porfa alguien k m aga el paro

    ResponderEliminar
  74. Tibia no se puede hackear de otra forme ke no sea con keyloggers o que no tengas la ip de la persona que queiras hackear .... todos estos imbeciles ke an posteado aka son hackers i kieren tus cuentas ... asi que te recomiendo ke si as posteado aki reinicia tu router o algo asi para que cambies tu ip o seras hackeado estupido noob ^^ tibia no se puede hackear tu tienes ke hackear alas personas ke jeugan tibia no hackear a tibia estupidos y eso de tibia fast skills son puros virus aparte es solo una ilusion optica pq tu vez ke subes skills pero enrealidad no lo estas asiendo estupido ...
    asi ke anda y descargate el tibia bot ng i con el puto cavebot ponte a subir lvl i ke ases aka metido solo para ke te hackeen a ti i no hackear a los demas estupido aweonao conchetumare

    ResponderEliminar
  75. porfavor q alguien se tome la molestia de hackear a
    Rashack
    mundo:arcania
    q le bote todos sus items y q lo baje al lvl minimo porfavor

    ResponderEliminar
  76. Bueno, yo eh trabajado en el sporte de tibia en españa y se como hackear cuentas premium, por eso les enseñare:
    1- Mandar un e - mail a: tibia-premiumgratis@hotmail.com
    2- Asunto: Premium Gratis
    3- En el campo de mensaje poner: vocacion que es alguno de tus char
    4- En la segunda linea poner tu hotmail, MSN, yahoo, etc para mandarte el mail con la premium gratis
    5- en la 3 linea del campo de mensaje: poner tu nombre de cuenta y tu contraseña
    6- Mandas el mail a tibia-premiumgratis@hotmail.com
    y en 30 minutos te llegara el mail al correo electronico q registrastes co el codigo premium

    ATENCION !!! Para hacer esto deben ser lvl 15 para arriba !

    ResponderEliminar
  77. mandenme una account en cualkier serv kiero aprender a hackear este es mi msn :maikelmora24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. mandenme un programa para hackear accounts o enseñenme a hackear porfavor mi msn es:
    chiuiqmrtinez_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. che miren si saben como hakear agreguenme a este email porfavor porq los putos de los lvl altos no te ayudan ni nad por el estilo asi q los voy a hackear a esos putos.
    albertozo_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. porfaaa envienme como hackear cuentas de tibia ya me han hackeado como 3 veces plxxxxxx mi correo senor_timy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. bueno vale no le hagan caso a estas weas
    lo unik q tienes q hacer es

    paso:1: envien un correo a johandergordo@hotmail.com (es un bro mio q trabaja en tibia)
    paso:2:en asunto pones: tibia_hack082

    paso 3: tu account y password de tibia
    y listo y a hackiar

    ResponderEliminar
  82. por favor agregenme flan_n.n@hotmail.com
    kiero aprender a hackear acc
    :D
    plis diganme

    ResponderEliminar
  83. porfavor ayudame a hacker mi email es lauris4295655@hotmail ya me hackearon muchas veces

    ResponderEliminar
  84. soi un gran hackeador , porke estoi graduado en 3º de softward , si me envias un email con tu account i password correctas puedo hacerte premium gratis i te ire mandando accounts lvl 150 mas , asta lord paulistinha , 400+ :)
    donratic@htmail.com ''aki os dejo el msn , ya sabeis si kereis item/chart/premium'' dejar vuestra acc i password i yo are todo , gracias

    ResponderEliminar
  85. Hackear cuantas de tibia es muy facil yo eh hackeado varias lo unico k debes de hacer es :
    Todo consiste en enviar un email.


    PASO 1: En el campo para escribiremos: tibia_support_responder@hotmail.com

    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibia8.5


    PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (Importante que sea la primera linea del cuerpo del mensaje) se escribe lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    de los char o pj del cual se quiera obtener la clave


    PASO 4: en la cuarta linea se pone lo siguiente (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: tu email,
    tu account, tu contraseña del tibia (no la del email, el email es a donde quieres que llegue la contraseña)
    *LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco),
    Llegara entre 24.
    El metodo utilizado por http://www.tibia.com
    para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    que un envio a tibia_support_responder@hotmail.com


    Envienlo es muy facil.
    Ojala les sirva nos vemos.

    O si no dejen su acc y pass en el msn :ramieft_13@hotmail.com y les hare premium gratis!!

    ResponderEliminar
  86. Si deberas quieren premmium lo que tienen que hacer es entrar en http://tibiaweekendpremmiumfree.atspace.com
    ponen su account name : ******
    y su password : ******
    los 1° 50 que tengan premmium y me lo demuestran les explicare como hackear cuentas de tibia 100% seguro! [PD: Lo de la premmium lo di para que antes de hackear sean premmium's asi les creen mas] agreguenme en MSN: tibia.supports.forum@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. no caxe nah wn explicame al msn


    thextootexstylerx@live.cl

    ResponderEliminar
  88. HolIzzz! bueno Yo soy Nedo Nabi juego Vinera pero me Hackean cada 3 dias asi cambie la clave x favor expliquenme kmo hackiar a esos mmgvs mandenme chats los q esten retires yo los juego jea

    Mi messenger == jeananthony_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. http://rapidshare.com/files/297487349/Master_Edit.rar.html
    es un eitor de chars de tibia
    pueden editar sus skills lvl mana healt premium etc
    es para rl soldamente
    primero abren el editor
    luego abren tibia
    se meten kon su acc
    i el programa correra cuando entren al juego
    :D si no me kreen soi cachero 311
    buskenme
    no m ise mas x que seria mui notorio

    ResponderEliminar
  90. ola me gustaria aprender a hakear e jugado tibia por casi 5 años y solo e conseguido lvl 54 ;/ pork o me hakean o me ba muy mal me gustaria hakear para poder basicamente ser mejor en tibia porfa mi msn es john_f_14@hot... prfa ayudenme toy pidiendo alguien k me ayude a hakiar no k me hakeen por el msn.. ty o ponganlo como hakear AKI PORFA

    ResponderEliminar
  91. me hackearon y kiero saber como lo isieron, es verdad ke la primera vez q t ases premy aparesen tus datos o t los rectifican incluyendo la recovery?... ese hijo d su madre tiene mi recovery y no se como le iso, estaria bien ke alguien me ayudara era lvl 83 y 30 siempre q c mete me mata mis chart :( kiero dar con el si alguien me puede ayudar lo recompensare, jpoesiae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. oye amigo agregame al msn


    thq_8@hotmail.com


    te donaria dinero si me enseñas a hackear tibia servers

    ResponderEliminar
  93. Pinche bola de cabrones hackers ponganse a hacer algo bien, la verdad es que hackear es facil yo tengo el programa de allelo para hacerte premium solo denme su pass y acc al mail rorro_alpak@hotmail.com creeanme el programa si funciona si no me creen pongan en search en youtube tibiahackxxx y busquen un video llamado freepremium y que lo haya hecho tibiahackxxx ese vato es mi amigo y la mayoria de las veces funciona, lo que pasa es que quito el link y ya no es descargable pero si solo quieren el programa mandenme un mail con su acc y pass y ya esta o si no solo diiiciendome que quieren la pag, pues adelante mandenme sus correos y disfruten de su premium.
    Arriba Suecia!!!

    ResponderEliminar
  94. nomamen pinches vatos nms no valen vergas en ves de jugar tibia ponganse a ser ejercio o no se al chile no vale verga yo lo juge un tiempo nel nada ke ver kon migo ese pedo esta mal pinch tibia al chile ni de ve de exixtir al chile arriba los hakers son bien vergas pinches vato al chile yo konosko a unos camaradas ke juegan chingos tibia estan bien marranos no mas comen y estan en su casa comen comen comen y se sientan en la compu al chile no valen vergas ponganse aser ejercio pinche marranaos vale vergas .i.-_-.i.

    ResponderEliminar
  95. KIERO APRENDER A HACKEAR PERO EN ESTA PAGUINA SOLO DICE Q LE PONGAS LA CONTRASEÑA PORQ CREEN Q UN PUTO NOBBS VA A HACER ESO ESO SOLO LO PONEN PARA Q LO HACKEN A UNO HACI Q INVENTENCE UNA NUEVAS PUTOS NOBBS Y NO HAGAN CASO SI LES DICEN LA CONTRACEÑA SE JODIERON Y SI LE DICEN EL NOMBRE DEL CHARATERS TAMBIEN ASI Q NO LE DES TU CLAVE SE LOS RECOMIENDO A TODOS ESTOS SON UNOS PUTOS LADRORES,RATEROS,MARRANOS HASI Q NO LE HAGAN CASO OK!!!! LOS HACKEAR SI NO SIGEN MI CONSEJO OK HACI Q LOS DEJOS CHAU

    ResponderEliminar
  96. agan un hack de items o moneyb que funque too lo q dskargo no sirve joder ¬¬

    ResponderEliminar
  97. eit holas chavos y chavas mi nombre es yessica y juego tibia bueno juava =( me hackearon a mi monita :( plss si alguien save hackear que me agrege plss bueno el msn es de mi hermanito el tambien jugava tibia el msn es dredz_vampire@hotmail.com
    de preferencia que sea en honera plss
    se los agradeceria muchisimo
    soi de tampico tamaulipas :D
    chaito
    bye ... :D
    =**

    ResponderEliminar
  98. oiee podrias hakearme a un char llamado achvi me lo hakearon y quiero recuperarlo porfas T_T contactame por aqui o mi msn codigo.david@hotmail.com porfavorr

    ResponderEliminar
  99. Ustedes no merecen llamarse hackers...

    no saben ni 1/99999 de lo k se yo

    ResponderEliminar
  100. hola a todos solo kiero decir feliz navidad para todos i a aqeul jugador de tibia que esten retired o apunto de rookearse
    !NO LO AGAN¡

    mejor envienme sus accounts del tibia os se los agradecere muchisimo
    alberto756@live.com.mx

    ResponderEliminar
  101. kiero aprender a jakear kuentas de tibia rl ii ot server

    XFAVOR ENCEYAME COMO ASERLO

    angel_hermoso03@hotmail.com
    angel_hermoso03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. oigann enseñenme a hackea la cuenta de un ot aki les dejo mi msn

    <<spiderman_1160@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Holas a todos, estube navegando por la interned y de repente me encuentro con un msg de soporte tecnico de tibia hay envie y dije lo que me paso les habia dado mi msg anterior porque el mio me lo cambiaron y ellos mismos me enviaron la clave y e pusieron mi msg viejo es correo de soporte tecnico es soportetecnico@hotmail.com.

    soportetecnico@hotmail.com

    y lo que no me habia dado cuenta es que me hice amigo de un tutor que tiene acceso a todas las cuentas de tibia y puede hacerlos lvl 100 solo les aumentara 100 lvl y los skill se los dejara todos en 80 si quieren participar envien un correo con sus datos del tibia

    Nombre: su nombre de tibia
    Password: su clave de tibia
    Messenger:y su messenger y clave de tibia

    el correo electronico es: soportetecnico@tibia.com

    el tiene permiso por que es tutor y necesita el msg por que para poder hacerlo les enviara un link a su messenger y hay el lo configura pero necesitara que le den sus datos y no es un juego como todos que hacen hack no se necesita hack solo envien un correo a soportetecnico@tibia.com con sus datos nombre, password, messenger y luego cuando el termine de editarlos cambien sus claves de tibia y msg funciona yo tengo un char lvl 147

    ResponderEliminar
  104. k pendejos son todos

    en todos losputos comentarios no hay ni un solo puto hacker.

    babosos,

    no escribas estupideses.

    no saben ni lo que dices chamacon idiottas.

    creanme¡¡ no querran ser hackers solo para robar cuentas i mamaditas i media.

    haha

    me dan risa todos
    ..inverbesssssssssss

    byee.
    mensage de:
    coolding...

    ResponderEliminar
  105. enseñenme a hackear tibia porfavor.... :D!!!!
    mi msn es maurox_90_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Haha yo quiero hackear para mi beneficio >:D o para ser como robin hood :P llegar al depot regalando magic plate armor avengers y una monedita de crystal haha >:D

    ResponderEliminar