viernes, 25 de julio de 2008

Tutorial: Haciendo tu propio Tibia MC 8.21

Hola de nuevo Albatran escribiendo para este su blog preferido....

Bueno pues hoy no les traigo anécdotas, o videos sin sentido...les traigo una muy buena utilidad para aquellos jugadores del Tibia. El famoso MC (multi-cliente) y este es libre de virus y cualquier tipo de cosa fea e infecciosa que ronda por la Internet, y sabes porque no tiene nada de eso... pues porque lo harás tu.

Bueno pues para comenzar tenemos que tener instalado el Tibia y el PowerHex (Un editor Hexadecimal)

1. Instala Tibia. (Descargarlo de AQUI)

2. Instala PowerHex. (Descargarlo de AQUI)

3. Abre PowerHex y oprime el botón PRO EDITION

4. Después oprime Menú-File-Open- y busca el Tibia.exe
(Este se encuentra en C-Archivos de programa-Tibia)

5. Ahora aplanaras ctrl+g y aparecerá una ventana ahí pondrás este código: 0x102B74

Este “Numero” te llevara a una serie de muchos codigos hexadecimales busca esta linea: 75 52 68.(Es la primera Linea xD)

6. Después de encontrarla seleccionaras el numero 75 y lo cambiaras a un EB: el codigo ahora seria EB 52 68.

7. Ahora solo aplana Menú File-Save y listo!! Ya tienes tu propio Mc.

Si te perdiste en un paso o no lo comprendiste puedes mirar el siguiente video hecho por mi xD. Nota (Si el video no se puede ver bien, favor de verlo en fullscreen).

9 comentarios:

  1. oye que buena esta esa
    Diria mi nombre pero Depues me banean :P
    Pero ta genial libre de virus xD iempre me dio miedo por eso lo probare

    ResponderEliminar
  2. tengo un drama descarge el programa pa crakear el exe del tibia pero me dice ke el periodo te prueba ya expiro y tengo ke comprarlo si me dices ke ago te agradeceria mucho :P

    ResponderEliminar
  3. SIRVE PARA EL TIBIA 8.22??
    CREO KE NO

    ResponderEliminar
  4. si sirve, pero la linea: 52 68 72 esta en la segunda fila a la derecha

    ResponderEliminar
  5. -....-
    me infecto con un virus troyano

    ResponderEliminar
  6. no es un troyano es un invader segun el mio (kapersky)
    pero superwena guia loco sigue asi!!!!
    te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Tibia MC Loader ... Sin Virus y seguro para que no te baneen

    Nota:
    Recuerda de colocarlo donde tienes el tibia instalado por ejemplo en Archivos de Programa/Tibia
    Luego le haces un acceso directo al escritorio si lo quieres mas facil, le das doble click y das click en "Launch Tibia 822..."
    Pronto, si quieres usar el bot, haces click en el cuadradito donde dice "Check" Abres el bot y despues haces click devuelta en Check

    Muy Facil

    Descargalo de aqui
    http://easytibia.com/downloads/ETibiaMC8.22.exe


    POST ORIGINAL:

    http://easytibia.com/forum/index.php?showtopic=7&pid=23&st=0&#entry23

    ResponderEliminar
  8. holas! mui buen blog! jeje
    sirvio!
    tenes el codigo hex qe ai qe reemplazar en el 8.40? como sabes cual es el que hay qe reemplazar?

    ResponderEliminar
  9. http://rapidshare.com/files/172767607/mc840byzanty.exe

    mc840 by yo xD

    ResponderEliminar