martes, 11 de marzo de 2008

Nueva Seccion : PORTABLES

bueno, para reactivar el blog, hoy abrire una nueva seccion, donde posteare programas portables, la mayoria hechos por mi (JB) otros k encuentre en internet, para los que no saben que es un portable pues aqui tienen la definicion:

Una aplicación portátil es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.
No todas las aplicaciones informáticas son portátiles. Usualmente existe una versión normal de la aplicación (típicamente no portátil), y luego, ésta se modifica para crear una aplicación portátil. Por otro lado, hay aplicaciones que sin ser modificadas pueden ser usadas como aplicaciones para llevar, como eMule o Durie, ya que se distribuyen en un ejecutable y no necesitan ser instaladas sino solo copiarse a una carpeta, que bien podría estar en una memoria USB.

bueno, para inaugurar la seccion les dejo la primera...Gadwin PrintScreen PORTABLE

Gadwin PrintScreen es una utilidad de captura de imágenes muy práctica y ágil.

Las capturas se pueden realizar de cualquier zona de tu pantalla y, una vez capturada la imagen, puedes guardarla, copiarla al Portapapeles de Windows, imprimirla o enviarla por correo electrónico.

Con la simple pulsación de una tecla, que puedes cambiar por otra, Gadwin PrintScreen realiza las capturas y las graba en varios formatos.

Como es habitual, Gadwin PrintScreen puede capturar la pantalla completa, la ventana activa o un área específica.
Gadwin PrintScreen soporta los siguientes formatos:

BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA
Para utilizar Gadwin PrintScreen necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Descarga Gadwin PrintScreen PORTABLE de aqui

P.D. Notaran que mis descargas son en Mediafire, este servidor es sencillo de usar y no tiene restricciones como Rapidshare, Megaupload, Gigasize, etc

es todo por hoy, talvez xD.JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario