sábado, 19 de enero de 2008

Windows Live Messenger 9.0 BETA

bueno pues aqui les dejo la nueva version del mazenger xD...siempre quise escribirlo asi xD...bueno, esta en su fase beta significa que no es la version definitiva, y no se puede bajar de la pagina oficial de microsoft, ya que se supone k es para betatesters

en fin, lo nuevo que trae esta version es:

  • Soporte para conexiones múltiples - En vez de desconectarnos cuando nos conectamos desde otra PC (cuando entramos al messenger desde nuestra laptop, cuando estábamos ya en la desktop, por ejemplo), ahora Live Messenger 9 mantendrá ambas conexiones (similar a lo que Google Talk hace ahora).
  • Sonidos de “firma” - aparte de gráficos, podremos personalizar nuestro sonido para identificarnos. Lo que va de la mano con..
  • Sonidos por contacto - como si fuese un ringtone para cada persona, ahora podemos asignarle un sonido diferente de acuerdo a quién se conecte.
  • Display Pictures animados - Ahora podemos elegir un gif animado como nuestro Display Picture, o la foto que nos representa en el Live Messenger.
  • Mensajes de Estado son ahora clickeables - ahora se puede incluir un link en el mensaje de estado.
  • Reporte de SPIM - Lo mismo que el SPAM, pero para los IM (mensajeros instantáneos). Podemos reportar quién es un spammer, para que éste sea bloqueado en un futuro.
estos de mocosoft, apenas sacaron la version 8.5 final y ya sakan esta jajaja

descarga de AQUI

5 comentarios:

  1. Creo que tu blog me va a ser mu útil!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. esta excelente, aunque a veces me sale errores y me alenta la maquina cuando juego tibia, estoy en el firefox viendo videos de youtube xD, jejeje, esta chido, espero a que salga su version definitiva o de perdis un RC.

    eso es todo, bye.

    ResponderEliminar
  3. T.T me epudes ayudar a hack un msn por favor
    me robomi cuenta de msn
    T.T
    yo quiero pagarle dela misma manera
    me siento
    T.T que ago les dejo el msn
    de elsi peuden hacer algo
    x__d4nt3__x@hotmail.com
    por favor
    ayudeme
    se lospide una amiga
    :(

    ResponderEliminar