martes, 27 de noviembre de 2007

Firefox 3 está disponible en versión de pruebas



[ 23/11/2007 - 07:56 CET ]

La primera versión beta del navegador Firefox 3 está disponible para descargas vía Internet.


Diario Ti: Aunque Internet Explorer de Microsoft continúa siendo el navegador más usado de Internet, Firefox ocupa un destacado segundo lugar con más de 400 millones de descargas. Ahora está disponible la primera versión beta de Firefox 3, para las plataformas Windows, Macintosh y Linux.




La versión beta 1 contiene una serie de mejoras, tanto en términos de estabilidad como de rendimiento y seguridad. La versión beta está considerablemente retrasada, ya que debió haber sido lanzada en julio. Por ahora se desconoce cuando estará terminada la versión definitiva del navegador.

Una de las novedades es que la barra de direcciones del navegador está vinculada a una función de búsqueda que presenta una lista de resultados basados en las palabras que están siendo digitadas en la barra de direcciones. Otra novedad es que las descargas pueden ser suspendidas y reactivadas, en caso de fallas de conexión, por ejemplo.
Otras funciones, como por ejemplo agregar un sitio a la lista de favoritos, puede ser realizado con un solo clic. Las extensiones pueden ser seccionadas centralmente con la función Ad-on Manager, además que una carpeta denominada Smart Places permite el acceso directo a los sitios visitados frecuentemente.

Antes de instalar la versión de prueba es importante tener presente que algunas de las extensiones desarrolladas por terceros no funcionan con la versión beta de Firefox 3.

Fuente: Mozilla.

Link de descarga:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

1 comentario:

  1. tibia Neptera Power abusers


    Dizzyx
    Thorkon
    Schneidleburg
    Elite Sonny
    Murasaki Senshi
    Siobe
    Elite'lewis
    Royal Of'Lord
    Dekoni
    Crius the Titan

    ResponderEliminar