martes, 23 de octubre de 2007

Ubuntu 7.10 compiz fusion

alfin pruebo ubuntu 7.10. despues de 5 dias de su salida. (no eske no kisiera, tengo su cd en mis manos desdel 18 ^^ pero asta aller me dio tiempo @.@)

lo primero despues de instalar fue @.@ y donde esta compiz fusion? (wtf!)
al principio pense ke no venia y me desanime ¬¬ pero luego me acorde ke a ubuntu le gusta cambiarle nombres a las cosas ¬¬

y bueno finalmente encontre donde esta:

Sistemas>Preferencias>Apariencia



y guala!... pero que! y como activo los efectos o personalizo!
pues ahy que correr el centro de control de compiz fusion... pero no esta ¬¬
tenemos que instalarlo ¬¬

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager


listo ahora si que podemos presumir nuestro compiz-fusion



selecionamos personalizado y personalizamos presionando en preferencias dtk
o en una terminal escribimos "ccsm"


ahora arreglemos ese feo decorado de pantallas
instalaremos emerald

sudo apt-get install emerald emerald-themes


posiblemente falle emerald-themes
aremos esto

sudo apt-get install subversion
sudo svn ls https://svn.generation.no/emerald-themes
pulsamos p




sino t funciona siempre podemos instalar los temas que queramos importandolos (buscalos en google xD)

para finalizar
reinicia @.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario