sábado, 4 de agosto de 2007

Trucos Adsense opten ingresos por publicidad


Adsense.  ya vastantes conosemos el programa de adsense de google, pero 
sabemos como conseguir mas dinero?
se nesesita de un trabajo duro y constante.  y a largo plaso. no esperes crear una web, y tener ganancias enseguida. 
asi que aqui unos puntos a tomar encuenta!!! (no estan en orden, todos son importantes)

1)Posisionamiento: Estar posisionado , es indispensable posisionarse en las primeras paginas  de los buscadores. (sobretodo google) como lograrlo?  tiene sus trucos.  lo primer es tener el mayor nuemero de enlases a tu web. tambien es importante tener un flujo constante de actualizasion. en el caso de un blog Date de alta en muchos directorios de blogs. la mayor cantidad posible. si estas subscrito a foros. agrega tu blog en tu firma, o en tu perfil.
tambien  se constante en otros foros. y  intercambia enlases, por ejemplo tu me pones un enlase en tu blog. y yo t pongo en el mio. (con este truco consegui apareser en google al 2 dia del blog, )

2)Tematica: indispensable, no ganas lo mismo con una tematica de  informatica, a con una tematica de moda. tampoco vale ser miselania y tener de todo. consentrate en tener una tematica algo general, por ejemplo de informatica, abla de telefonos, programas, y algun otra cosa.  sin embargo  las tematicas mas importantes para ganar dinero son las mas sociales.
2.1) si lo prefieres puedes tener mas de 2 webs o Blogs  con contenidos distintos y te sale mejor, que un blog con el contenido de ambos.

3) separa tus webs buenas de las malas.  tus webs con poco contenido t asen ganar menos dinero que las webs con buen contenido. asi que lo mejor es eliminar las malas webs.
3.1) explicacion del por que, smart pricing  es un parametro que se modifca constantemente y  su funcion es designar un presio para los enlases.  siguiendo estas normas.  Relevansia del sitio para el anuncio, cantidad de trafico, PageRank, Edad del sitio.
una pagina web que tenga estos puntos encontra puede afectar la ganacia de tus demas webs.

4) palabras clave remarca de alguna manera las palabras clave. asi consigues lograr un mejor posisionamiento en los buscadores.

5)paciencia,  fundamental. no esperes ganar 100 de dolares en unos meses, abriendo el sitio. esto lleba tiempo,  en quisas medio año puedas conseguir un ingreso razonable. si le echas ganas en el POSIONAMIENTO de tu web.

6)Refresca tus Articulos preocupate mas por posiosionar tus articulos, que por posisionar tu pagina principal. una ves posisionados, no los descuides, actualizalos.

asta aki yega por el momento. posteriormente agregare mas puntos.
recuerden Adsense es lento, pero una buena fuente de ingresos al pasar el tiempo

2 comentarios:

  1. ¿No te da el resultado deseado AdSense?

    ¿Simplemente querés ganar plata por Internet?

    Hacé click acá para enterarte la mejor forma de ganar dinero por Internet.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me fascina el tema ovni te invito a que entres en mi blogs de ovnis y enlazarte si quieres...

    ResponderEliminar